miércoles, abril 27, 2005

Pulguifrase 27 Abril 2005

Buenos dias a tod@s

Ayer fui al Ikea.
Vale, eso no me convierte en un heroe, pero que ayer el servicio de atencion al cliente tuviera que llamar a mi madre porque su hijo estaba llorando agarrado a una señorita de esas con la camiseta de Ikea (no me iba a agarrar a un maromo no?) gritando: "Donde esta mi puta mesa!?!?!?!", esto cuanto menos me convierte en una persona rara.
Y es que el mundo del complemento para el hogar y el mobiliario en general es complejo, si a esto se le une una tienda de dimensiones faraónicas, docenas de marujas/os buscando las ofertas y mi incapacidad innata para orientarme en tiendas de mas de 5 metros cuadrados producto de la gran carga cromosomica alfredolandistica que tengo... pues ya la hemos liao.
Afortunadamente al final logre llegar al coche con mi paquete de 45 kgr. (La meeesa, no mi "paquete") y 3 taburetes e introducirlos por el limitado orificio que tiene mi coche en la parte de atras (esta frase no la saqueis de contexto...) y solo me hice unos cuantos arañazos y unos cardenales en la operación, podia haber sido peor.
Y es que yo creo que esto de las compras y elegir que queda mas mono y como combinar tejidos y colores y accesorios variados del hogar.... no se, creo que los hombres no estamos preparados para ello. Sera porque los hombres, aun teniendo la misma cantidad de sangre que las mujeres, tenemos mas sitio para regar, pues igual hay una zona del cerebro que no usamos, no se. Pero vamos, que al final no paso nada grave y hoy ya estoy bien.

Por aquello de que hoy es el primer vuelo del A380, vamos a darle vidilla al asunto:
"Sólo hay dos emociones en un avión: el aburrimiento y el terror."
George Orson Welles

"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable."
Mahatma Gandhi

"Me vesti de bufon solo para intentar disfrazar con mis atuendos a las lagrimas que se me quedan dentro".
La Sonrisa de Julia (son unos melenudos que cantan)

"El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella."
Paulo Coelho
Y digo yo, que esta ultima frase sera aplicable a la mujer tambien no?


Bueno, pues yo me despido ya, y de paso animo a mi amiguete Berni en la tarea que tiene entre manos con un eslogan made in German de Sevilla:

"Ninguna mujer sin Ber-nardo"

ya sabeis, debemos luchar para que esta máxima clara, concisa y sencilla se cumpla, pro el bien de la humanidad.
besines y no olvideis la profilaxis
Pulgui

No hay comentarios: