viernes, julio 22, 2005

Pulguifrase 22 Julio 2005

Hola a todos,

Desde el ultimo contacto en la tercera fase que habeis tenido con la pulguifrase ha pasado tiempo, y he estao por ahí dando vueltas en un monton de sitios y estoy apunto de pasar las 7 pruebas de las que os hable (leed a Matlilde Asensi, yo ya voy por el tercero de sus libros), Toulouse, Paris, Toulouse otra vez, Bilbao, Huelva, Ibiza y ahora Überlingen… todo esto en apenas mes y medio. El caso es que si me pasan aventuras que contar, pero no tengo todo el tiempo que quisiera para narrarlas con mi estilo de prosa fantasiosa. Asi que ayer como tenia tiempo en el aeropuerto y llevaba el portátil, pues me puse a escribir…

Esto escribiendo en el aeropuerto de Zurich, como en los viejos tiempos en los que corria aventuras por todos lados… y es que estoy de camino a Madrid desde Überlingen, un bucólico pueblecito al lado del lago Constanza donde esta Diehl Avionik…. Bueno a decir verdad un puto pueblo de mierda a tomar por culo donde solo hay un lago que te cagas y agüeletes alemanes…

Después de llegar allí en coche alquilado perdiéndome doce veces, por una mierda de carreteras que tienen en Suiza y Alemania, y que me pararan dos veces en la frontera (solo les falto hacerme un tracto rectal a los muy ciervos josdemono) con unas indicaciones que no entendía porque los carteles estaban llenos de palabras larguísimas solo con consonantes, pues eso que yo esperaba encontrarme con un sitio lleno de teutonas rubias provistas de tanguitas y ansiosas porque yo les contara lo que era una buena corrida… de toros, de toros….

Pues llego y me encuentro un pueblo supuestamente destino vacacional en Alemania en el que toda la población parecía sacada de entre el público de Cine de Barrio, solo faltaba Maria Jesús y su acordeón para pensar que estaba en un destino del Inserso.

Pero en fin, que como yo he venio a currar, pues da igual, pero vamos, que ver alguna tipa en porras con un tatu en el culito tumbada en la playa del lago no hubiera estado mal.

Pues nada, cenita de trabajo el primer día, con dos alemanes de 2 metros y pico que parecían el Chuachineger en Danko Calor Rojo, unos franceses y un par de colegas de Bristol que son mu majetes.

Y durante la cena…venga vino, venga vino..… joder la camarera me llenaba la copa cada 2 minutos y como aquí no hay agua normal, que toda es con gas y es como aguachirri sacada de un yacuzzi donde se han tirado pedos los concursantes de las 6 ediciones de Gran Hermano, pues me vi obligado a darle al tinto… y acabe tajao, pero vamos que no perdí la compostura haciendo los cachetitos a contramano ni nada de eso.

Al día siguiente reunión de casi 12 horas con el suministrador dando por culo, los de Airbus Francia tres cuartas de lo mismo, y yo diciendo que como mi empresa también pagaba pues que no nos salía de los cojones ceder en un par de temas… en fin, todo mu entretenio y al final todos tan amigos… y luego nos fuimos a papear a la orilla del lago, con un frió de cojones y luego a tomar unas birras en el único puto bar del pueblo que estaba abierto y que había gentecilla, eso si los baños eran mu raros porque en vez de meaderos había una movida de acero que te reflejabas… y digo yo, pa que quiero verle el ciruelo al de atrás mientras meo? Estos germanos son tela de raros….

Intentamos preguntar donde había algún garito con un DJ de cache para marcarnos unos dancings a ver si acercábamos la marsopilla a alguna, pero solo nos dijeron donde había un club de intercambio de parejas…. pero dijimos como que no, porque teniendo en cuenta la media de edad de la peña aquí, eso de arrimar la croqueta a una octogenaria con dentadura postiza, pues no apetecía (a pasar de que la ausencia de dientes puede ser una ventaja en ciertas practicas…).

En fin, que al final nos tajamos a birras los cuatro que íbamos y acabamos hablando de tías, como en cualquier reunión de ciruelos que se precie, osea el estandar...

Un viaje interesante, pero 3 dias para una sola reunión es demasiado, aunque gracias a esto, hoy he tenido tiempo de escribir una historia, que últimamente habia perdido el mojo de la inspiración… a ver si saco otro rato y cuento lo de Ibiza del finde pasado…. Otro mundo….creo que voy a echar unos cuantos CVs en el infojobs para ofertas alli… es el paraíso terrenal….

"A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas."

Maurice Maeterlinck

"El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás, ha adoptado el mejor plan para vivir feliz."

Platón

"La ociosidad, como el moho, desgasta mucho más rápidamente que el trabajo. "

Benjamin Franklin

"El que puede gobernar a una mujer, puede gobernar una nación."

Honoré de Balzac

Hala majetes y majetas, después de esto espero que sigais pensando que soy un guarrete, que tengo que mantener mi reputacion.

sed buenos, comeos toda la verdura y sed receptivas, que estamos en veranito leche!…..

Pulgui

miércoles, julio 06, 2005

Pulguifrase 6 Julio 2005

Buenos dias,
A veces llegan momentos en la vida de un hombre en los que nos toca enfrentarnos a pruebas insospechadas. Encrucijadas que condicionan nuestro futuro para siempre.
Os acordais de lo que me dijo al donar sangre el tio que repartia los bocatas que era fan de Rappel? eso de que antes del 25 de Julio no se que planeta entraba en no se donde de mi casa zodiacal o no se que leches y que antes de esa fecha encontraria mi mision en la vida??
Pues bien, creo que estoy inmerso en ese proceso.
Igual que Matilde Asensi en El ultimo Caton escudriña los cantos de La Divina Comedia para descifrar las 7 pruebas que ha de superar un staurofílax, en estos dias yo me encuentro inmerso en mi propio viaje iniciático, y acabo de superar hace unos dias la primera prueba: el otro dia estuve en las rebajas.
Asi de primeras podeis pensar que vaya gilipollez... que ingenuos sois, por Zeus!!
No sabeis lo que es entrar en el centro comercial y ver a señoras con los ojos inyectados en salgre gritar como posesas mientras agarran una prenda en oferta... es como en las peliculas, que la escena transcurre a camara lenta y sus voces suenan graves, distorsionadas....
El pasillo del Todo a 1 Euro del Carrefour parecia mas bien la zona cero de una explosion nuclear que un local de venta al publico, la zona de las prendas con tara casi regaladas parecia las puertas de Mordor tras la gran batalla contra Gondor... miembros de marujas UrukHai despezadas por el suelo, etiquetas arrancadas, cajeras asesinadas, niños que han perdido a sus madres lloriqueando y buscando el pasillo de los juguetes....
Bueno, al final creo que supere la prueba y sali de alli con vida y con lo que necesitaba: Un boli Bic.
Cual sera la próxima prueba de este viaje sin retorno? Este fin de semana me voy a la playa.... habre de pelear a muerte con un jubilado barrigon con una gorrita de Kelme que le ha robado a su nieto para poner la toalla en primera fila? tendre que enfrentarme a una horda de niños de 5 años hijos-de-mono que me quieren enterrar en la arena? o la lucha sera contra una maruja con pamela porque quiere arrebatarme mi bote de crema de proteccion factor 45???

En fin, he iniciado un viaje sin retorno para encontrar mi mision en la vida, deseadme suerte...

"Enseñar no es una función vital, porque no tiene el fin en sí misma; la función vital es aprender."
Aristoteles

"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos."
John Churton Collins

"El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes."
Eurípides

"Nos desdeñamos u odiamos porque no nos comprendemos porque no nos tomamos el trabajo de estudiarnos."
Santiago Ramón y Cajal

Y para terminar, os voy a enseñar el traje que voy a llevar en un par de semanas, que me voy a Ibiza. Supongo que esto formara parte de otra de las pruebas para mi mision en la vida:



hala, ahora a trabajar niños y niñas, sed buenos y un cosejo para ellas: poneos tanga, y para ellos: nunca le deis la espalda a un tio que lleve tacones.
besines

Pulgui