miércoles, julio 06, 2005

Pulguifrase 6 Julio 2005

Buenos dias,
A veces llegan momentos en la vida de un hombre en los que nos toca enfrentarnos a pruebas insospechadas. Encrucijadas que condicionan nuestro futuro para siempre.
Os acordais de lo que me dijo al donar sangre el tio que repartia los bocatas que era fan de Rappel? eso de que antes del 25 de Julio no se que planeta entraba en no se donde de mi casa zodiacal o no se que leches y que antes de esa fecha encontraria mi mision en la vida??
Pues bien, creo que estoy inmerso en ese proceso.
Igual que Matilde Asensi en El ultimo Caton escudriña los cantos de La Divina Comedia para descifrar las 7 pruebas que ha de superar un staurofílax, en estos dias yo me encuentro inmerso en mi propio viaje iniciático, y acabo de superar hace unos dias la primera prueba: el otro dia estuve en las rebajas.
Asi de primeras podeis pensar que vaya gilipollez... que ingenuos sois, por Zeus!!
No sabeis lo que es entrar en el centro comercial y ver a señoras con los ojos inyectados en salgre gritar como posesas mientras agarran una prenda en oferta... es como en las peliculas, que la escena transcurre a camara lenta y sus voces suenan graves, distorsionadas....
El pasillo del Todo a 1 Euro del Carrefour parecia mas bien la zona cero de una explosion nuclear que un local de venta al publico, la zona de las prendas con tara casi regaladas parecia las puertas de Mordor tras la gran batalla contra Gondor... miembros de marujas UrukHai despezadas por el suelo, etiquetas arrancadas, cajeras asesinadas, niños que han perdido a sus madres lloriqueando y buscando el pasillo de los juguetes....
Bueno, al final creo que supere la prueba y sali de alli con vida y con lo que necesitaba: Un boli Bic.
Cual sera la próxima prueba de este viaje sin retorno? Este fin de semana me voy a la playa.... habre de pelear a muerte con un jubilado barrigon con una gorrita de Kelme que le ha robado a su nieto para poner la toalla en primera fila? tendre que enfrentarme a una horda de niños de 5 años hijos-de-mono que me quieren enterrar en la arena? o la lucha sera contra una maruja con pamela porque quiere arrebatarme mi bote de crema de proteccion factor 45???

En fin, he iniciado un viaje sin retorno para encontrar mi mision en la vida, deseadme suerte...

"Enseñar no es una función vital, porque no tiene el fin en sí misma; la función vital es aprender."
Aristoteles

"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos."
John Churton Collins

"El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes."
Eurípides

"Nos desdeñamos u odiamos porque no nos comprendemos porque no nos tomamos el trabajo de estudiarnos."
Santiago Ramón y Cajal

Y para terminar, os voy a enseñar el traje que voy a llevar en un par de semanas, que me voy a Ibiza. Supongo que esto formara parte de otra de las pruebas para mi mision en la vida:



hala, ahora a trabajar niños y niñas, sed buenos y un cosejo para ellas: poneos tanga, y para ellos: nunca le deis la espalda a un tio que lleve tacones.
besines

Pulgui

No hay comentarios: