martes, octubre 11, 2005

Pulguifrase 11 Octubre 2005: LA NOTICIA DEL AÑO

Hola,

no pensaba escribir nada porque no tenia nada que decir, pero he recibido una noticia de mi amiguete Agus que me acaba de dar la vida, es la noticia del año, no me sentia tan bien desde que Pamela Anderson anunció un reportaje inédito para Interviu....

Cuando estaba a punto de caer de nuevo en otro intento de ser metrosexual..... SURGE UN NUEVO CONCEPTO, EL ÜBERSEXUAL!!!!!

Lo de über es porque suena como guay (del aleman "superior"), pero yo se que los autores del libro en el que se acuña este termino querian decir LANDASEXUAL, en fin que tengo las lagrimas a flor de piel por esta reivindicacion del pelo en pecho, que depilarse es de julais y que comer cosas caducadas es de hombretones.

De hecho hace pocas semanas que una compañera de trabajo (y sin embargo amiga) me calificaba de NEANDERSEXUAL, es decir, que podria decirse que mi amiga se adelanto a estos autores, eres una crack Ana.

En fin, leed la noticia, porque vuelve el hombre:

noticia

"Todo resulta muy cómico cuando le sucede a otro."
Ginger Rogers


"Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor. "
Voltaire


"No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura."
Rubén Darío

nada mas ciruelos, estoy contentisimo hoy, me voy a mirar culitos femeninos...

No hay comentarios: