miércoles, marzo 05, 2008

5 Marzo 2008: Tortillas, huevos, penes....

Buenos días mis queridos amigos,

¿Alguna vez habeis hecho una tortilla?
¿Y alguna vez os ha pasado que calculáis mal las cantidades?
¿Qué hacer cuando con media docena de huevos para la (proyectada como unipersonal) tortilla no es suficiente?
¿En alguna ocasión habeis tenido la necesidad de usar el tapacubos de un camión para darle la vuelta a la puta tortilla?
¿Habéis lamentado no haber sido más simpáticos en el pasado para tener más amigos a los que invitar a cenar para que devorasen a semejante creación desproporcionada y satánica?
¿Cuándo habéis terminado habríais dado cualquier cosa por limpiar la cocina con una manguera de los bomberos y quemar toda vuestra ropa fritanguera en un rito purificador?

Como podréis suponer, esto a mi no me ha ocurrido, simplemente preguntaba.... por si se me ocurria hacer algo con unas patatas y uns pimientos que tengo por la nevera....



Y nada más, para intentar reducir vuestro aburrimiento, y multiplicar vuestra motivación, os traigo unos videos musicales muy bonitos, aunque en una línea ligeramente diferente de la canción antimasturbación del otro día.... ,hey,hey,hey

Alex Gaudino - Destination Calabria...



Eric Prydz - Call On Me....



David Guetta - The World is mine....



En fin.... prrrrrrrrrrffffffff#~€@|\\1@#~~€¬ªºº¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!SWAMP**``´`´´`puffffffff....


A ver si mañana os cuento el reportaje de Documentos TV de La2 de TVE que emitieron ayer sobre los penes....

"Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero padecerlos a merecerlos."
Pierre Corneille

"Por la calle del ya voy, se va a la casa del nunca."
Miguel de Cervantes


a+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pulguimaster, estoy segura de que tu puedes hacer de tu pulguifrase un clasico si empiezas a utilizar tu ingenio dialectico y dejas a un lado las alusiones groseras...

si hablas de tortillas y huevos, q relacion tienen los penes ? salvo la facilona asociacion graciosilla...

te lo digo desde el cariño filial....