lunes, agosto 04, 2008

de perdidos al rio.....

Ya en una ocasión los amigos de mi novia me han considerado: "el novio homófobo de Torcuata" (usaremos torcuata como pseudónimo, no vaya a ser que mi Santa se encabrone y me cape no-quimicamente), simplemente porque opino que el desfile del orgullo gay con sus mil y un tópicos, sus locazas microdepiladas al laser, en tanga y untadas en Johnson's Baby Oil, sobra.

Eso empaña lo realmente importante: el trabajo de muchisima gente en asociaciones, en instituciones públicas, etc. para que se respeten los derechos independientemente de la opción sexual elegida. Esto debería ser lo publicitado y que lo apoyemos todos, no un desfile de feria. En fin, da igual que me justifique, siempre pensaran que soy homofobo.


A lo que iba, supernotición estilo "cagate little parrot....."

Los cerebros de los homosexuales son similares a los de las mujeres....

para los que no me creyeron cuando decía que yo era una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.....

y nada mas por hoy....

besos

No hay comentarios: