jueves, octubre 02, 2008

los jovenes y su esperma

La mitad de los jóvenes españoles tiene el semen de inferior calidad a la normal

Para el estudio un Joven = 18 a 30 años.

Varias conclusiones:

- con 31 años no soy joven?
- solo eres joven cuando no tienes barba?
- la tardía incorporación a las prácticas regulares de sexo no solitario de los individuos de mi generación no nos quita unos años para seguir siendo considerados como "jóvenes"
- al tener 31 por tanto, podemos concluir que mis soldaditos son como Rambo no? , vamos que me tengo que poner 2 condones o qué?

en fin, sigo necesitando irme de copas urgentemente, odio a mis jefes.....


"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito."
Michael Jordan
(si, si, el que juega al balon y salta mucho y muy alto, cualquiera lo diria pero es una buena frase....)

1 comentario:

Lupi dijo...

Bueno, ya cumpliste este sabado pasado, no? Vaya ganas de bebercio, hija...