jueves, noviembre 13, 2008

bueno, no es ser el 1º,pero 3º no esta mal...

Esto es lo que en algunas culturas se llama autofelación…. Hablar de los logros de uno mismo….(y de un colega, que somos 2 aunque solo salga mi nombre)

Anualmente la UE convoca un concurso llamado Galileo Masters (www.galileo-masters.eu) de ideas innovadoras basadas en el sistema de navegación por satélite Galileo / EGNOS que puedan matrerializarse en proyectos de investigación con viabilidad comercial..

Pues Un amigo y yo (50-50%) hemos quedado los 3º de España…. Nos van a dar una etiqueta de Anís del Mono edición Saphir, como la ginebra Bombay, je,je… pero por lo menos nos han reconocido un pelin el trabajo que llevamos haciendo varios meses.

Aquí os dejo donde sale mi nombre (muy pequeñito abajo)….. se lo he impreso a mi madre y todo…

Hay que decir que falta el 50% que es Alvaro Martín, un crack... pero los mamones estos solo podian poner 1 nombre.

La idea estaba relacionada con el diseño de un UAV para el mercado civil, el airframe no (eso se compra baratito) ya que no tiene valor añadido, sino la payload y el piloto automatico, basado en SW libre…. Soy un Friki, sorry.

FotosUpload.com

FotosUpload.com

PD: la foto de los dos gandurriales que aparece….obviamente no soy yo, ni mi colega





1 comentario:

Alex dijo...

Muy bien, maister. Estoy orgulloso de ti. A seguir así, levantando el país. Enhorabuena!!!