viernes, enero 16, 2009

.... la teoría del Spider-Camel

En fin, ya lo dice mi abuela: cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas....
Y en estos tiempos de incertidumbre economico-geo-política, pues a uno le da por darle a la neurona (estricto singular) un poco de caña....

Existen multitud de teorías que tratan de explicar el complejísimo comportamiento de los humanos en el campo del apareamiento, pero nunca nada tan concluyente como la teoría del SpiderCamel Vs. Lion King.

En fin, en alguna ocasión me habéis escuchado hablar de la teoría del camello, una para la buchaca, etc. pero es que yo creo que ahora ya hemos cerrado el círculo, con la ayuda precisamente de una mujer que ha contribuido a explicar estos fenómenos frotistas que se presentan en hombres y mujeres a partir de los 12 años.

Bien, nos sigue quedando de nuestro pasado irracional trepa-arboles, cierto instinto muy útil y que sigue dominando ciertos comportamientos humanos actuales (el cerebro reptiliano, gracias Lorena). Las hembras, preocupadas por la supervivencia de su camada, siempre tenderán a elegir el macho que (en su opinión claro) podrá darles crías con una probabilidad de supervivencia más elevada. En el caso de los leones, los más grandes, fuertes y de mejor cabellera siempre serán los que tengan las de ganar.

Así los leoncetes talegueros, amigos de los bares de la sabana y que alguna vez han tenido líos con la policía selvática por una tonteria de nada de unos porrillos, pues ésos serán despreciados por los harenes de hembras, que serán cubiertos únicamente por los putos Lion Kings de tupé ingrávido, pecho depilado y sonrisa profident (versión felina).

Pero existe una salida, en este bonito cuento masai-marero, los leones despreciados mutan en Spider Camels. Éstos especímenes tienen como peculiaridad la aplicación de la sempiterna, archiconocida y siempre eficaz regla del camello: en tránsito por un desierto, nunca uno puede despreciar un charquito de agua para echarse a la joroba por turbia o escasa que parezca... nunca se sabe cuánto tiempo estaremos sin mojar... digo sin beber.

Hay que decir que a esta categoría pertenecen prácticamente el 100% de los hipotálamos masculinos humanos actuales (si bien están condicionados por la hormona oxitocina, que según dicen es la responsable de la fidelidad), ya que es de sobra conocida la incapacidad casi total para decidir si una noche se moja o no se moja. Esa decisión siempre es de las mujeres, a no ser que seas un Lion King de homóplato tatuado y piercing pezonil.

Pues si a esto, se le añade el desarrollo del aracnosentido para burlar a los Kings.... entonces el Spider Camel se hiergue como claro vencedor de la contienda por la supervivencia.... esas aracnocapacidades nos hacen ser capaces de difamar a los Kings (quien no ha dicho viendo a un tio bueno: Me han contado que es gay, pasa de él), burlarse de ellos (eso no es difícil debido a su limitado intelecto, siempre me viene a la mente la escena de la batalla de ingenio de La Princesa prometida, peli útil donde las haya), desarrollar una tremendo léxico que suple la carencia de músculos (un viejo amigo decía que se moja más por pesado que por guapo.... una afirmación debatible, o no?), hablar, hablar, hablar.... esta es nuestra mejor capacidad arácnida que unida a la perseverancia del camello, nos hará triunfar en la sabana del frotismo nocturno discotequero, por encima del más depilado vientre plano que nos echemos a la cara, es sencillo solo hay que hacerlas reir, que liberen hormonas... y ya no saldrán de nuestra pegajosa tela...

(consejo: hacer un poco de risk management, ante la eventualidad de que el Lion King nos ostie, no está de más tampoco eh?)

Pues nada, aquí me despido, que tengo que poner dos lavadoras antes de que venga mi novia, y me eche la bronca.... besos


1 comentario:

cojoiden dijo...

Espero verme reflejada en el apartado de agradecimientos, sí, la parte camel es suya, pero no olvide quien le despertó el sentido arácnido...