jueves, abril 17, 2008

17 Abril: estoy mimosa.....

¿A quién no le han sorprendido de repente estas palabras y no ha sabido como reaccionar?

Quiero decir, lo de "estoy mimosa..." saliendo de los labios de nuestras churris / chatis / caris / baratis / etc. acompañado de un suspirillo difícilmente clasificable que nos deja en la dificil situación de decidir entre:

- le doy un abrazo cariñoso y asexuado...
- le agarro un pecho sacando la lengüecilla lascivamente...

Porque claro, el estado clasificado como "mimosa" tiene ambas lecturas, en general igualmente probables por lo que es una cuestión de cara o cruz acertar, y no nos engañemos, en estos casos Murphy nos echa un cable y nos ayuda a cagarla siempre.....

¿Por qué no nos ayudáis un poco y nos decis si es mimosa tipo 1 o tipo 2?
¿Por qué los hombres no nos ponemos "mimosos"?
¿Por qué nos basta con una cerveza y sexo oral?
¿Por qué a ellas no les ocurre lo mismo?

Probablemente si los chicos nos pusiésemos mimosos, de pequeños nos habrían machacado implacablemente en los recreos...

- Luisito, vamos a jugar a la guerra y a tirarnos piedras!
- No, que estoy mimoso...

onomatopeya: PPPPUUUUMMMMMM!!!!!!!! (piedracaca de 57mm en all the high, osea, en to'lo alto)

- Luisito, vamos a jugar al pressing catch!
- No, que estoy mimoso...

onomatopeya: PPPPUUUUMMMMMM!!!!!!!! (llave doble nelson con tirabuzón, fracturas y puntos de sutura)

- Luisito, vamos a jugar al.....(corte seco de Luisito:
- ME VOY A MI CASA!

En fin, ahora los niños lo tienen más facil porque si juegan al pressing catch es por internet con la Xbox y si juegan a la guerra es con el Call of Duty 4.... ya no se exponen los mamoncetes.... en eso nos han superado....

en fin, como siempre me desvío.... per para compensar este discurso retrógrado y machista, unas frases que huelen a azur de peich:

"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo."
Gabriel García Márquez

"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."
Victor Hugo


bai bai julais

No hay comentarios: