jueves, abril 03, 2008

3 Abril: Bambee

Hola,

por fin un estudio científico útil!!!! (para que no digáis que no soy plural, en el ABC también está...)

Vamos a ver, quién fue la desaprensiva (fue una tia de fijo) que metió en el subconsciente colectivo de la sociedad de finales del siglo XX y principios del XXI (osea la actual) de que un buen coito tenía que durar aproximadamente lo mismo que el período de gestación de un elefante???
Bueno, esto es una pequeña exageración, pero vamos...... que no hace falta estar dale que te pego al chiki chiki el mismo rato que Fernando Alonso dando vuelvas con el cochecito en Mónaco, para que se no se nos pueda decir que somos cumpliditos en el tema del horizontal dancing.....

Yo, en mi caso, como podéis suponer no me encuentro en la necesidad de justificarme porque mis performances están a un nivel interplanetario difícil de alcanzar.... con deciros que con los accesorios adecuados pongo claras a punto de nieve.... no tengo que añadir más

;-)

En fin, y como hoy el tema es eliminar mitos..... aqui me propongo arrojar algo de verdad sobre el Mito de Bambee, si, si, no Bambi.... este Sergio me manda unas cosas!! gracias tron.


Video Bambee
---

---

"Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir."
Charles Baudelaire

"Tenía la oportunidad de ir por dos caminos y elegí el menos transitado. "
Robert Lee Frost

ciao pescao

No hay comentarios: