miércoles, febrero 27, 2008

Cosmética Erótica

Hola,


me acaba de pasar una amiga el link de una tienda de cosmética erótica:

http://www.shunga.es/

(por cierto su blog es el de los vinos que aparece al a derecha, je,je, cepavieja)

Vamos a ver,......como coño pretendes vender algo en España y la marca es "shunga"... pero como que chunga? txunga??? que es lo chungo? que las cremas son robadas? que los chinos que las fabrican son chungos?

Una vez superada la primera fase de sorpresa por el nombre de la empresa.... analizamos los productos....no tienen desperdicio:

- Lubricante Toko Silicona:
http://www.lamaletaroja.es/shunga/dateien/lubricante_silicona.html
un lubricante que se llama Toko, por si te "toco" y rasca mama????
y como puede ser de silicona? si yo con silicona sello las yagas de los azulejos del baño que me han dejado mal alicataos!!!!
A mi esto me suena a que acabamos en urgencias y saliendo en la tele porque nos hemos quedao pegaos....

- Crema Orgásmica "Shunga"
http://www.lamaletaroja.es/shunga/dateien/crema_orgasmica.html
joder!!! para que vale eso?? para tener orgasmos txungos? leches para eso comete un tripi, y vas a ver lo chungo que es el bajon!!

- Chocolate con pincel
http://www.lamaletaroja.es/shunga/dateien/crema_orgasmica.html
como que pintura corporal... como que pintura corporal.... cualquier españolito va a intentar mojar el churro para usar la brocha gorda, y no el pincelito ese truchil truchil... mamones, haced un poco mas grande el cuello de la garrafilla, que no es que yo sea Nacho Vidal, pero vamos, es que ahí no entra ni mi meñique!

- Vela Masaje
http://www.lamaletaroja.es/shunga/dateien/vela_masaje.html
Cito textualmente:
"Las velas masajes Shunga te encenderán tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitarán además con un cálido aceite para masajear a tu pareja."
a que hijodelgranmonomandril se le ha ocurrido que me van a echar a mi por encima cera recien quemada?????? por muy bien que huela.....!!! pero coño, por eso los chinos van asi con los ojos cerraillos, sospechando de que cualquier mamón les va a echar cera por las orejas!!

- Polvos de miel:
http://www.lamaletaroja.es/shunga/dateien/polvos_miel.html
Angte eso, mi abuelo siempre me decía:
"Qué prefieres, miel "dá" o miel "regalá""
A lo que yo inocentemente le respondía que era lo mismo no?
En fin, obviamente ahora prefiero la regalá... la mieldá se la dejo a los chinos de Shunga Cosmetics.....

agüasimein niños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que estas mosqueada con shunga vaya articulito, por lo menos los habrás probado, solo decirte que son productos interesantes siempre que les des un momento determinado.

pulguimaister dijo...

el articulo va de coña, no lo he probado, ya aviso que todo (o casi todo) lo que escribo es broma.
En cualquier caso no me digas qu euna marca que se llama "shunga", existiendo en español la palabra "chungo/a", no invita a la mofa... salu2

Unknown dijo...

Como dicen el compañero la marca shunga es todo un referente en la cosmética erótica aunque como siempre hay nombres de marcas que al salir al mercado internacional , no olvidemos el Nokia Lumia o el ford Pajero, jejejej