jueves, febrero 28, 2008

29 Febrero 2008: Lemoonnnnnnnn!

En fin, ultimamente podría decirse que mi vida es bastante ajetreada, viajes de trabajo, que si hoy duermo en Madrid, que si hoy en mi pueblo.... en fin, un lío.
De hecho de no ser por la ayuda de mi SuperMadre, que acepta pedidos cual TeleCarrefour y cosas similares, no se qué sería de mí.
Lejos quedan esos tiempos en los que descubría en Toulouse el suavizante, el agua de planchado, que el papel higiénico no se repone solo..... en fin..... ahora creo un poquito en la "magia", como cuando vivía con mis padres.

Eso no quita con que limpie la casa y tal, aunque de vez en cuando se me escapan un poco los timing.... cada cuanto cambiar las sabanas??? (huelen? si la respuesta es no.... aguantan un par de días más de fijo)

Con qué tamaño las pelusas han de ser recogidas? atienden a los silbidos? si la respuesta es no, espera un poco más...

Cuantos "bracitos" han de tener las patatas para que se hayan pasado de fecha? son capaces de coger de la manita a las pelusas y echarlas de casa? si la respuesta es no, espera a que eso sea posible y entonces deshazte de ambas cosas!

Qué cosas madre!
Hasta dentro de 4 años no volvera a repetirse!!! el tema de publicar en 29 de Febrero digo.... por lo tanto he de poner algo impactante, y como yo soy un tío comprometido y tal os invito a visualizar el testimonio de uno de los artistas mas comprometidos con el mundo: Bono...



Espero que os haya gustado niños....

"Para entender lo que es la recursividad, hay que entender primero lo que es la recursividad."
Javier Checa

"Quien vive temeroso, nunca será libre"
Quinto Horacio Flaco

besos y hasta el 29/2/2009
(no such luck!)

1 comentario:

Myriam dijo...

Jajaja Luis!!

Me ha encantado lo de las sábanas, no es la primera vez que lo oigo..

Lo mismo se puede decir de las toallas: por qué hay que echarlas a lavar, si cuando las usas estás super limpio???

Que gran tesoro las madres!!!!!!