jueves, febrero 28, 2008

28 Febrero 2008: 21 Mentiras

por qué me habrá venido ahora de repente a mis 30 años las ganas de volver a escribir gilipolleces en el blog este?

Cuando deje el blog era aún un mocetón y ahora soy casi un adulto.... pero en aquellas épocas cual cría de alce africano enferma de caquexia... (creativa) me quede sin burradas que contar!

Pero no pasa nada, porque ahora hay más blogs, más webs, más youtubes, más fotologs y mas cosas con nombres raros que nos ahcen la vida mas sencilla a la hora de contar tonterías.....

Aunque a veces, en estos mundos se encuentran (todavía) grandes perlas de sabiduría:




Es increible el peso de las afirmaciones de este hombre, cuánta razón y cuánta verdad concentrada en 2 minutos y 59 segundos....

Esto me ha hecho recordar a una novia mía que me decía que no hablaba cuando hacíamos el amor.... claro, no se, yo que siempre había pensado que a las mujeres les gustaba hablar después, ahora resulta que les gusta también durante (bueno, y antes, anda que no hay que rajar para engañarlas, digo para cortejarlas).

En fin, el caso es que claro, uno no es Becquer, y menos cuando la sangre esta en cualquier sitio menos en el portagorras (cabeza)..... en fin que claro, me echaba broncas porque sólo decía cosas como:
- Toma, toma
- chupa, chupa (el que yo te aviso me lo ahorraba por temor a castigos físicos)
- dale, dale
- etc.

Lo de decir lo mismo dos veces es una especie de gen compartido que tenemos con Hilario Pino, Pino....
En fin, desde aqui pido perdon por mi rudeza, pero hijitas es que no tengo yo vocabulario como para que en esos momentos se me ocurra algo como:

"oh! mi idolatrada compañera! podríasme regalar como prueba de tu amor un ósculo en la bermeja y libante puntita de mi glande?
"

Bueno, no se , a lo mejor hay gente que si se le ocurren estas frases durante el acto.... a mi no.... pero como yo soy (sigo siendo) el prototipo Alfredo Landa Años 60......

"La ciencia es un cetro en ciertas manos, al paso que en otras tan solo es un palitroque. "
Michel Eyquem de la Montaigne

"Toma para ti los consejos que das a otro."
Tales de Mileto

Y para despedirme, como dirían en mi pueblo:

El que caga duro y pede fuerte, no tiene miedo a la muerte....

Ya nada más,

c u

No hay comentarios: