lunes, enero 17, 2005

Pulguifrase 17 Enero 2005

Hola , buenos dias

bueno pues espero que este fin de semana se haya terminado la realizacion del calendario en el que tengo el honor de ser Mister Enero como me prometieron que harian mis amiguetes de Toulouse, porque sino creo que me voy a cabrear un güevo. Se esta acabando mi mes y todavia no hemos sacado la primera edicion... las feminas españolas y extranjeras estan deseando ver el debut como modelo de Pulgui, el crack entre los cracks del vello corporal. A continuacion os escribo el manifiesto que escribi hace tiempo para justificarnos:

Por que un calendario de Airbusianos? (los de CASA no se me solivianten, es un termino generico en el que me incluyo, pero yo sigo siendo CASA 100%) Y por que no? En primer lugar, y arriesgandonos a que nos denuncie por plagio el autor del anuncio de L'Oreal: "Porque nosotros lo valemos".
La semilla de este calendario, si nos remontamos a hace unas semanas esta en un pique entre Airbusianos y Aibusianas. Se podria pensar que es absurdo, pero si añadimos que los airbusianos son ESPAÑOLES, uno en seguida se da cuenta que en algun momento de la discusion alguien nos dijo: NO HAY GÜEVOS, y ya se sabe como un español ha de contestar ante semejante provocacion: Por'ande hay que tirarse, mecagüento! (es opcional acompañar la expresion con un sonoro berrido) Hay que añadir que ellas no se han atrevido.
La segunda razon es porque estamos cansados de tantos pecho depilados, torax definidos, abdominales como una tabla de lavar, axilas cuidadas y rasuradas, pelos engominados, cremas faciales antiarrugas-contorno-de-ojos.... todo esto en calendarios, anuncios publicitarios, catalogos de El Corte Ingles...
Ya es hora de que el verdadero español sea conocido para disfrute y excitacion de las feminas de todas las edades, condiciones y lugares del mundo. El verdadero español con sobaco peludo, talega cervecera, sin afeitar y que causo sensacion entre las suecas hace decadas. Debemos recuperar nuestro lugar en Europa ya!
Sabemos que el riesgo de que nuestras fotos acaben en el e-mule bajo el titulo de: "gays anormales" es elevado. Pero ni siquiera eso nos hace dudar en nuestro empeño de reivindicar que si hay calendarios de bomberos, de policias, de boys preofesionales.... porque no uno de Ingenieros?
Este es un pequeño paso para nosotros, pero un gran paso para los ingenieros palidos, venosos y con gafas (es veridico que una chica llego a describir asi a un ingeniero)...

Ahora a estudiar:

"A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa."
Leon Tolstoi

"Mi intención es demostrar que la máquina celestial no es como un ser divino, sino como un reloj."
Johannes Kepler

"Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú."
Ronald Reagan

ala majos y majas, mañana mas que hoy es ya muy de noche y no se me ocurren guarrerias.

besines a todos y sed buenos y no os peleeis

PD: Diego, cambia mi direccion por la de CASA en los mails del calendario!!!

Pulgui

No hay comentarios: