martes, enero 18, 2005

Pulguifrase 18 Enero 2005

hola,

como acabo de volver de mis aventuras toulousianas, pues tengo ganas de ver a los colegas que hace tiempo que no veo y tal. Pero me estoy enfrentando a un problema. Muchos de ellos ya estan con novias formales, viviendo juntos, a punto de pasar por la silla electrica, perdon, por el altar... y a veces el management de los permisos carcelarios, digo el management de quedar con ellos es dificil, porque tienen otras tareas que hacer y esas cosas, y sobre todo porque cuando le dicen a sus parejas:
- Cariño este fin de semana me voy de marcha con los viejos amigos...
Y la pareja responde:
- me parece muy bien, puedes hacer lo que te plazca, pero...
(ese pero es el anuncio de un tsunami en al pareja...)

Para estos casos, mi amiguete Mr. Lao (que por cierto se casa este año) me ha facilitado una documentacion tremendamente util.
Se trata de dos formularios de uso general que os incluyo a continuacion:

.
.

La verdad es que los documentos hablan por si mismo, yo he de reconocer que en otras epocas me hubieran sido de utilidad (cuando tenia carcelera, digo parienta; ahora no tengo perrita que me ladre... por cierto no penseis que soy un cafre, lo de perrita lo dice un refran castellano... bueno dice textualmente perrito que me ladre, pero yo lo he cambiado para que no penseis que me va el adobo...) pero ahora carecen para mi de valor añadido y me veo obligado a usarlos para escarnio de mis amigos con pareja.

Como ultimo comentario, solo puedo decir que me alegro por vosotros chicos y chicas, en el fondo este tipo de bromas solo estan motivadas porque yo estoy soltero y os tengo envidia.... pero me pienso apuntar a todas las despedidas de soltero....

"Bueno es dar cuando nos piden; pero mejor es dar sin que nos pidan, como buenos entendedores."
Khalil Gibran

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein

"Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo."
Armando Palacio Valdes

Ala locos, y como de parejas va la cosa, la tradicion oral de la españa rural nos deja sabiduria condensada en cuatro versos:

La primer novia que tuve,
la guardé como una pera,
sólo la estuve guardando
pa que otro se la comiera.

nenes, sed buenos, comeos la verdura, acostaos con los Lunis y que la fuerza de la gonada liberada este con vosotros....

Pulgui

No hay comentarios: