lunes, enero 24, 2005

Pulguifrase 24 Enero 2005

Hola frikis

la verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo de reflexionar sobre la vida e intentar embruteceros con mis mensajes. Es una pena, porque todavia tengo dentro de mi mucho jugo (evitad la broma facil) y si me muriera mañana seria una pena que mi saber se perdiera conmigo. Por eso voy a hacer un esfuerzo, y hoy mi colaboracion se centra en la matemática y su relacion con la vida.
Me han pasado un viejo documento que relaciona de manera unívoca (acordaos de Calculo I) a las mujeres con el mal.

.

Esto os parecera una tonteria, pero a mi me ha abierto los ojos. Esto explicaria claramente porque un solete como yo no esta ya colocao... muy facil: porque sois muy malas!!!
Tambien explicaría el origen diabólico de las técnicas que usan las mujeres para que hagamos cosas y convencernos....nunca os habeis preguntado de donde sacan tanta labia cuando quieren obligarnos a hacer algo que no queremos?? pues si, en el cachito de gen que tienen de más (recordad el rollito XX, XY), esta contenida su esencia maligna (ademas de otras cosas como un mapa de 16 millones de colores para la ropa, la capacidad de llorar viendo una peli de Meg Ryan y lo de que sus pedos nunca suenan).
Bueno, podria estar horas hablando de sus maldades, pero a pesar de todo.... la verdad es que no podemos estar sin ellas. Que suerte tienen los gays que pueden pasar de ellas. Yo desde luego no podría, de hecho si fuese mujer, seria lesbiana.

despues del speech, leed:

"Que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando"
Los Piratas

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein

"El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz."
Noel Clarasó


Esta bella poesia, no se si la he puesto ya, pero da igual:

Una rubia se sentó
en una piedra caliente
y cuando se levantó
llevaba la permanente.

Nada mas, mañana estoy en toulouse a la noche, volvere el viernes con la pulguifrase que cuente la: "Reveal of the Macho Iberico 2005 Calendar", que sera mañana previsiblemente en la Casa de España de la bonita localidad francesa. Ya os contare, malignos.....

ala locos, a pasarlo bien aunque sea lunes y sed malos...

Pulgui

No hay comentarios: