miércoles, enero 19, 2005

Pulguifrase 19 Enero 2005

buenos dias a todos, digo buenas tardes, porque no me ha dado tiempo en todo el puto dia a escribir la pulguifrase.
Joder en Toulouse por lo menos salia a mi hora.
como estoy hasta los websters, que entro a las 7.30 al currelo, pues creo que hoy no voy a dar rienda suelta a mi imaginacion y no os voy a deleitar con una de mis parrafadas absurdas que para nada valen y para todo sirven.
Solo comentar a mis amigos toulousianos que el proximo dia 25 de enero, llegare al aeropuerto de toulosue a las 21.10, por si quereis ir a esperarme con uno de esos cartelitos de Mr. Pulgar, que me hace ilu. EL 26 tengo una reunion, pero por la tarde me voy a Hamburgo y el 27 vuelvo al hogar familiar, para que me laven el traje.
Por cierto, sobra decir que corrais la voz entre las feminas toulousianas de que el proximo miercoles Pulgui llegara, y os quiero ver a todas con los tangas limpios, que luegon vienen los disgustos...

"Es intentando lo imposible como se realiza lo posible."
Henri Barbusse

"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."
François Mauriac

"Psiquiatría: el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón."
S. Kent

Capullico, capullico
ya te estás volviendo rosa,
ya te está llegando el tiempo
de "dicite" alguna cosa.

ala nenes y nenas, que descanseis hoy, sed buenos y esas cosas que siempre digo y nunca me haceis caso

besines

Pulgui

No hay comentarios: