martes, febrero 01, 2005

Pulguifrase 1 Febrero: Bienvenido Mr. Marshall

hola locos

perdonad por no haber escrito en estos dias, pero entre los viajes y los lios de faldas, es que no me ha dado tiempo...
Hoy tampoco tengo mucho tiempo, porque tengo una reunion con unos americanos. Ante esta situacion se me han planteado 3 posibilidades:
1. Ir de traje como un ser civilizado que soy, portarme bien y tener una reunion productiva.
2. Disfrazarme de suní iraquí, y acojonar a estos yankis, preguntarles por las armas de destrucción masiva, y de paso decirles: Me cago en Boeing...
3. Tirar de fondo de armario y sacar mi traje de Pepe Isbert en aquella película homónima al subject de este mail, peinarme pa'tras y recibirlos con una graaaan sonrisa y cantando aquello de: "Aaaaamericanos..... os recibimos con alegriiiiia.....".
Bueno, adivinad que opción he escogido, teniendo en cuenta que soy un solete.

Os tengo que contar lo de la presentacion del calendario, mi viaje... para una semana que tengo con aventuras no me da tiempo a contarlas....
El pasado martes fue la presentaron oficial del calendario Toulousian Macho Iberico Engineers Reveal Calendar 2005.
Fuimos 12+1 (faltó Hector, un fuerte abrazo) piratas espaciales los que hemos hecho este proyecto, hay fotos, videos, por supuesto el calendario... pero nuestra palabra de caballeros nos obliga a no distribuir esta PPT, bajo pena de extirpación escrotal por arrancamiento. Eso si, mi foto la puede ver quien quiera. Pues eso, que como dijo Diego: Somos los putos amos del cielo. Muchas gracias a Diego por currarselo, al que llevo el proyector (Manu?), a los que pidieron la sala en la casa de España, a los que pedisteis la comida... yo llevaba mucho empeñado en que esto saliera y al final ha salido, sois unos cracks y si fuese gay os daria besos.

Mañana os contare las aventuras del viaje, la verdad es que no tuvo desperdicio....

"La esperanza será la espada que rompa nuestras cadenas."
Jose Llamazales

"Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos."
Anistenes

"Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás."
Rene Descartes

bueno chicos, me despido hasta mañana, que prometo que si que escribire, y a ver si se me ocurre alguna guarreria, que seguro que en estos dias sin mi, os habeis vuelto a civilizar, y no puedo permitirlo...

besines a todos y sedme buenos,

Pulgui

No hay comentarios: