jueves, febrero 24, 2005

Pulguifrase 24 Febrero 2005

Hola
al final no pude ir a Bristol ayer, tuve un problema en la aduana (UK parece que no es de la UE para estas cosas) y no me dejaron volar. El tema es que tenia el DNI caducado hace 3 semanas. La conversación que tuve con el policia de la aduana fue algo asi:
Agente de la Autoridad: Tienes el DNI caducado Pulgui:como???? no puede ser!!! y no vale el carnet de conducir?? tambien tengo la tarjeta del Carrefour!
Agente de la Autoridad: No.
Pulgui: Señor agente, yo lo que creo que le pasa a usted es que tiene un resquemor...
Agente de la Autoridad: Mira chaval, largate d'aqui que voy a abrir la caja de las galletas y aqui va a cobrar hasta el Principe...
Ante estas amables y tiernas palabras que ni un padre me hubiera dicho con tanto cariño, puse rumbo a la comisaria para intentar obtener un pasaporte de urgencia, pero me dijeron: - Pos va'ser que no.
Por lo visto solo estan de 8 a 3, y no te lo hacen con el DNI caducado. Otra vez sera.
En fin, que ahora voy a hablar con Bono a ver como lo podemos arreglar...

Leed:

"Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir."
Martin Luther King

"Nadie escucharía si no fuera porque aguarda su turno para hablar."
Edgar Howe

"No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano."
Jacinto Benavente

bueno ya me voy, ah! no, me acabo de acordar de una cancion que me enseño un amiguete... os acordais de la cancion de "SOn tus perfumenes mujeeer, los que me sublimentan" o algo asi? Pues mi amiguete la canta de otra forma:

Te has puesto el tanga del reveeees
y se te ve to'el ..........

Pues nada mas, ahora si que si, sed buenos y que lo paseis bien en el curro... yo la verdad es que si me lo paso bien.
besines (a ellos, sin frote de croqueta) Pulgui

No hay comentarios: