viernes, febrero 25, 2005

Pulguifrase 25 Febrero 2005

Buenos dias a todos,

ultimamente me han dicho que me estoy ablandando, que he perdido el feeling y que ya no soy un guarro salido. No sabeis como me afectan estos comentarios, yo pensaba que un guarro salido nace, no se hace. Y ahora me doy cuenta de que no, que tengo que esforzarme dia a dia para no perder mi reputacion. Intentare volver a mis niveles habituales, pero es que ultimamente gasto mucho tiempo en investigar sobre la raza humana, prueba de ello es la teoria que hemos elaborado Fran y yo sobre la evolucion del hombre.

Esta teoria esta basada en la seleccion natural de Charles Darwin, pero un poco tuneada. Vamos a ver, la teoria habla sobre la seleccion natural que el hombre debe hacer sobre sus neuronas para que solo sobrevivan las mas fuertes y preparadas, las mas impregnadas de mielina, las que tienen las sinapsis como hay que tenerlas, es decir: gordas y con pelos.
SI no se hace esta seleccion natural se corre el riesgo de que la mente se reblandezca y le de a uno por pensar en cosas bastante peregrinas, como a un compañero al que llamaremos "J" (ultimamente mis amigos son todos muy timidos) y que ayer durante la comida pregunto:
- Como apunta al miccionar una persona con el ciruelo operado de fimosis??
Es total y absolutamente veridico. La realidad a veces supera la ficcion.

Ante esta pregunta, yo como poseedor de un esteticamente perfecto pene circuncidado, tengo que decir que probablemente es la pregunta mas absurda que jamas he oido.
Pero para responderle: cuando te operan te colocan en la ingle derecha un pequeño implante con una mira laser de importacion fabricada en Israel que sirve para apuntar con precision centimetrica y para evitar las tan molestas gotitas en la taza del water. Si te operan en privada, ademas te implantan un GPS que aumenta la precision del chorro hasta +/- 1 mm. . Lo unico molesto es que te tienes que comer un pila boton como las que llevan los relojes Casio 1 vez al mes, para que siga funcionando el dispositivo.

Anyway, recuperando el tema principal, es decir la seleccion natural de neuronas, y para evitar que os convirtais en personas como mi amigo "J", la recomendacion es: tajarse regularmente. Esto hace que las neuronas causantes de estupidez mueran, y por consiguiente solo las mejores quedan en accion en nuestro cerebro. Es decir: tajarse es bueno. Arabien, con moderacion y sin coger el coche.

Pues nada, despues de reinventar la rueda me quedo satisfecho y os invito a leer:

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."
John Ruskin

"Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida."
Friedrich Nietzsche

"Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama."
Théophile Gautier

Y ahora, recuperando la tradicion aragonesa, recien llegado de Zaragoza, el nuevo single del autor de jotas mas conocido por esas tierras, de momento a mi no se me ocurre nada, asi que tengo que segur tirando de colaboraciones externas:

Es tanto lo que te quiero
y lo que te quiero es tanto
que el día que no te veo
me pajeo no se cuanto...

Hoy ha habido guarrerida y fiolosofia en la Pulguifrase, espero que esteis satisfechos.
que tengais buen fin de semana, pero eso si, usad profilaxis y tajaos, no importa el orden...
Pulgui

No hay comentarios: