miércoles, febrero 02, 2005

Pulguifrase 2 Febrero 2005

buenos dias a todos,

estoy desolado.
la tristeza me envuelve, y el mas enorme de los desasosiegos me rodea, me engulle.
He visto una noticia en la televisión que me ha hecho caer en un estado de shock, del que no se si podré salir.
Desde que murió Chanquete no habia tenido tantas ganas de llorar.

El pasado Lunes, en el telediario de La Primera de TVE escuché una crónica sobre la pasarela Gaudí de Barcelona. Comentaban uno de los desfiles de una conocida firma española de ropa interior... y el comentario generalizado sobre la colección era.... esperad, no se si puedo continuar escribiendo....las lagrimas cubren mis ojos y no veo apenas el teclado...
...el comentario con el que concluia dicha crónica era: "Parece que el tanga ya no está de moda."
COMO?!?!?!?!?
HEREJES!!!!
Pero como no va a estar de moda????
Mujeres del mundo... UNIOS! fundad una cruzada contra esta iniciativa globalizadora y alinenante que las grandes firmas dominantes del mercado textil os quieren imponer esparciendo por el mundo el mensaje de que el tanga NO esta de moda...
Eso es completamente incierto, no lo permitais.
Tendreis el agradecimiento masculino eternamente, a cambio prometemos que cuando se gasten las pilas del mando a distancia de la tele, nos levantaremos nosotros a cambiar de canal...

Después del mítin, leed:

"Es mejor debatir una cuestión sin resolverla, que resolver una cuestión sin debatirla."
Petrus Jacobus Joubert

"El poder fluye hacia el hombre que tiene conocimientos."
Elbert Green Hubbart

"Acusar a la maldad de los tiempos es excusarnos a nosotros mismos."
Thomas Fuller

besines y sed buenos

Pulgui

No hay comentarios: