jueves, febrero 03, 2005

Pulguifrase 3 Febrero 2005

Hola frikis

como tengo mas mala cara que los pollos de Simago, mañana me he cogido vacaciones, asi que hasta el lunes me despido.
Entre tanto lio no os conte mi viaje. Ahora voy con ello.
Hay viajeros, que viajan para ver cosas; hay viajantes,que viajan para vender cosas, y luego estan los viajadores, que viajan y les pasan cosas. Pues yo soy esto ultimo.
El pasado miercoles en el aeropuerto de Toulouse acabé mas chinao que el señor Miyagi, primero casi me hacen un tracto rectal en el control este de seguridad y luego me encontre con un monton de gente rara... un tipo que era igual que el bateria de Status Quo el hijo puta...(el solo consumia toda el agua oxigenada del pais), luego uno que era como Sam Gamyi...En fin, menos mal que una azafata de tierra me miro con ojos cochinotes... que si no hubiera pensado que el dia iba a acabar mal... aunque todavía quedaba mucho...
A continuacion en el avión fatal, con retraso y no se si fue lo que me dieron de comer en uno de los aviones o las turbulencias, pero estuve 2 dias sin comer porque digamos que sufri problemas de memoria. Osea que no retenia nada.
Lo de las turbulencias la verdad es que acojono bastante, cuando dabamos un bandazo, te daban ganas de gritar al piloto, pero luego la cosa cambiaba. El bucle de control de mi cerebro era algo como asi:

If [is_open (Esfínter)== FALSE] then
Grita("DEJA DE TIRAR DE FRENO DE MANO; COMPADRE!!!", Parameter1= High_Volume, Parameter2=(MalaOstia=TRUE)); End if;

Do while [is_open (Esfínter)== TRUE]
Close (esfínter);
End while;

Osea que lo pase bastante mal, si locos, cuando tienes turbulencias y de repente parece que cae todo el puto avion unas decenas de metros, uno se acojona un poquito, a pesar, como ya sabeis, de ser el Puto Amo del Cielo, por calendario y por parachutista.
Resumiendo, llegue a Hamburgo con el estomago mas removio que si me hubiera tragao una Baticao....
Lo unico que salvo el vuelo fue una azafata negrita con una cara tan dulce, tan dulce, que parecia que llevara la gomita de la braga de gominola...pero esta es otra historia...

ala, ahora a aprender, que hablo demasiado...

"Es difícil mantener conversación con una persona que responde a las palabras personales con expresiones impersonales, a las palabras sentidas con una generalización intelectual."
Aldous Huxley

"Nada crece bien a la sombra de un gran árbol."
Constantin Brancusi

"En las grandes cosas los hombres se muestran como les conviene mostrarse. En las pequeñas como son."
Nicolás-Sebastien Roch Chamfort

pues nada que tengais un buen finde locos, sed buenos y no os toqueis

Pulgui

No hay comentarios: