miércoles, febrero 16, 2005

Pulguifrase 16 Febrero 2005

hola a todos

puf, que semanita llevo, estoy mu cansao, tengo menos marcha en el cuerpo que el tablao flamenco de los Argam Boys... menos mal que este fin de semana ya abre el Corte Ingles de Castellana, me han dicho que tienen una oferta de ahumados bueniiisimos y baratiiisimos....
Que sepais que hoy tengo mi primera reunion de Comunidad de Vecinos... que guay.... yo pensaba que estas cosas eran para ponerse a parir, y decir "Vayase señor Cuesta" y cosas asi, pero no. En mi caso mi comunidad es como mucho mas... no se... comolo diria?... mucho mas gilipollas.
En vez de preocuparse de que solo hemos pagado la comunidad 3 tontos de capirote, pues van y ponen que el punto principal del orden del dia es la normativa de utilizacion del a pista de paddel, fijate.
Ahora, que me van a oir... pienso sacar la vena Sr. Cuesta y los voy a poner a todos firmes.
Ala, que es que para lo que he escrito hoy, podia no haberos mandao nada, que no estoy mu inspirao hoy...

Esta se la voy a mandar a mi jefe junto con el juego del Yeti zipeado:
"Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar."
John Cleese

Esta se la voy a mandar a la editorial Planeta junto con mis pulguifrases, tambien en zip, a ver si cuela y me pagan por publicarlas:
"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde

Y esta no se a quien mandarsela:
"Siempre me ha parecido que a un ser humano sólo le puede salvar otro ser humano. "
Heinz G. Konsalik

besines y no os toqueis, que os toque la vecina del quinto...

Pulgui

No hay comentarios: