lunes, febrero 21, 2005

Pulguifrase 21 Febrero 2005

Buenos dias a todos,
que bonito que es lunes eh?
Jo!, tenia unas ganas de levantarme hoy a las 6 para venir a la oficina a escribiros...

Como sabeis que soy una persona sabia y eso, hoy os quiero instruir acerca de la imitacion que el hombre debe hacer de la naturaleza. Se supone que el hombre es el animal mas inteligente de la creación...pero yo creo que estamos todavia muy lejos.

Por ejemplo en el tema de ligar...
Cuando conoces a una tia, te tiras dos semanas llamando a todo cristo para conseguir su movil, después consigues el telefono de un amigo de la vecina de un cuñao de una tia que estuvo saliendo con el hermano de la chica que te gusta.
Te tiras llamando otra semana para conseguir su numero real. Luego haciendo el gilipollas con llamaditas perdidas, luego con sms... para invitarla a café. Te comes la cabeza si te dice que no y si te dice que si tambien, por que no sabes si vendra sola o con una amiga, si viene con la amiga no sabes si lo que quiere es que tu te lleves a un amigo para estar los 4 y luego piraros los 2 para hacer guarreriditas o si lo que quiere es una carabina. Si viene sola no sabes si va a ser para conoceros o para mandarte a la mierda, Luego del café viene el cine, la cena, las copas... en total 354,25 euros para poder invitarle a un ron con coca-cola (otros 7 euros) y sin garantias de que te deje acompañarla a casa. Vamos, una ruina.

Y se supone que somos el animal mas listo...fijaos por ejemplo en el ciervo...
ese mamon esta en medio de la estepa y cuando se le apetece, levanta la cornamenta, saca la lengua, pega un berrio y tiene a todas las ciervas cachondas perdias.

Imaginaos que seria llegar a un bar, levantar la cornamenta (si la hubiera), sacar la lengua, pegar un berrio, y escuchar a todas las tias:
- A ese me lo cepillo yo hoy! A ese me lo cepillo yo hoy!
Lo dicho amiguitos, tenemos que aprender mucho de la naturaleza.
Como ultimo consejo de hoy, pequeños aprendices de brujos, no olvideis que en vuestro empeño de rodearos de compañía femenina, esta ha de ser de lagrima facil, porque el refranero español es muy sabio: la que no llora no mama.

Leed:

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo."
Jean Baptiste Say

"Una idea puede llegar a la mente pero no haber alcanzado todavía los labios."
Lawrence Durrell

"En una discusión, lo difícil no es defender nuestra opinión, sino conocerla."
André Maurois

Despues de este esfuerzo verbal, estoy agotado... parece que me han echao "droja en el colacao" esta mañana... mañana mas, pero el miercoles estoy de viaje: me voy a Bristol a reclamar la soberanía española sobre Gibraltar. Ya os contare de mis gestiones diplomaticas.
sed buenos, quereos mucho y no seais trastos

besines
Pulgui

No hay comentarios: