viernes, febrero 18, 2005

Pulguifrase 18 Febrero 2005

hola ciruelos,

por fin es viernes, menos mal, aunque espero que no acabe como empezó. Recordais aquella vez en que os conte un cuento de susto y acojone, cuyo fin era que a San Mahou ponia de testigo de que jamas volveria a quedarme sin papel y nunca mas corretearia por la casa cual pinguino???
Bueno pues nada, no es que me haya vuelto a pasar, era por saber si os acordabais...
Hoy acabo de hablar con un coleguilla, omitire su nombre por razones de seguridad (llamemosle "A"), un tema superimportante y preocupante para el hombre moderno y actual.
Ultimamente este amigo "A" tiene una mania curiosa, que es cruzar las piernas cual florecilla de la estepa... y ya le hemos avisado, incluso algun familiar suyo, de que eso es muy malo para nuestros carnets de padres! y mas ahora que nos lo van a poner por puntos!!
La cuestion es que nuestras preciadas gónadas han de estar un par de grados por debajo de nuestra temperatura corporal, y si cruzamos las piernas esto no ocurre, y entonces en vez de legionarios preparados para la batalla, tendremos como soldaditos al peloton del Sargento Arensiavia de "Historias de la puta mili", y eso, amigos mios, no es bueno.
Por lo tanto, la recomendacion del código de conducta "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60" es: no cruceis las piernas porque, ademas de parecer la reina de los mares, poneis en peligro la continuidad de vuestro genoma.
He hablado. Leed:

"A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores."
Georg Christoph Lichtenberg

"A cada día le bastan sus temores, y no hay por qué anticipar los de mañana."
Charles Péguy

"Pero con una cosa me contento; que aunque pueda quitarme la esperanza, no me puede quitar el pensamiento."
Lope de Vega


Y como me estan diciendo que estoy ablandandome y que ya no digo guarrerias.... pues tengo que aplicarme e intentar solucionarlo, siempre con la colaboracion de mis fieles seguidores que tienen pueblo y son conocedores de los canturreos rurales:

Cuando paso por tu calle,
echan agua y salen rosas,
echemos pues un casquete
pa'que sean mas hermosas


besines y sed buenos, y no os toqueis (insisto en que lo haga el vecino/a macizon/a)

Pulgui

No hay comentarios: