martes, marzo 01, 2005

Pulguifrase 1 Marzo 2005

Hola a todos,

estrenamos mes con mas frio que en la comunion del Yeti, como dice Juanito, estamos en Madrid a unos 5 bajo cero, y en Andalucia nevando a saco... espero que mis colegas de Sevilla hayan sacado sus rebequitas de los armarios, porque con la camisa abierta hasta mitad del pecho, igual pasan algo de fresco...
Hoy he escuchado en la radio una noticia espeluznante, la verdad es que me he quedao flipao con la crónica. Segun la radio, recientemente una muchacha de 20 años acudio con su madre a la consulta del medico con un fuerte dolor abdominal. En el hospital le realizaron una exploracion con rayos X (eso que sale en el plus los viernes por la noche y que tienes que entornar los ojillos para ver algo) que confirmo que la zagala tenia alojado en el recto un Nokia 8850. Segun la radio, la joven argumento el accidente, textualmente: "jugando, jugando... ya se sabe...".
Vamos a ver, y la muy mamona le iba diciendo a la madre por la casa:
Mámaaaa! que no se andesta el movil!! anda, llamame pa'ver si lo localizo!!!...
Aunque esto de ue haya salido a la luz tiene inconvenientes, como que los amigos la diran: Vaya mieeerda de movil que tienes. O la recomendaran que se compre uno nuevo, porque el suyo suena como el culo...
Y otra cosa que me pregunto... yo es que tengo un nokia zapatofono del año del caldo...el 8850 es de esos que tienen cámara? habra tomado la muchacha alguna instantanea de su "yo" mas interno y desconicido a modo de recuerdo??
Bueno, no lo se, el caso es que la niña es un poco golfa y marranoide, pero esto no es algo criticable. Lo criticable es que ha sido tan inocente que la han pillado.... si es que como han dicho en la radio, tenia que haber usado una de esas correitas que enganchan el movil que estan tan de moda ultimamente, para una recuperacion de emergencia...

Leed y multiplicaos:

Esta me la manda Santi:
"Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto de la mayoría, nunca se hubieran conocido"
Thomas Hobbes

"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla."
Aristóteles

"La violencia es el último recurso del incompetente."
Isaac Asimov

Y ahora, como estamos en el centenario del Quijote, pues creo que voy a recuperar algo de los clásicos, en este caso Zorrilla... no os cabreeis, que no va por ninguna, es el autor...

No es verdad angel de amor,
que en esta apartada orilla,
si os pellizco una tetilla
se aliviara mi escozor?

Ay! Don Juan! Don Juan! Que pillo!
Es muy pronto, voto abrios!
relajad el ciruelillo
y enfriad vuestro candor!

Doña Ines del alma mia,
que no es por no ir... entendedme,
pero es que tengo perennes
los huevos como sandías!

Don Juan, por Dios, soy doncella,
mas mi virtud os entrego,
satisfaced mi agujero
y antes muerta, que sensilla, ay que sensilla....


sed buenos, quereos mucho y si bebeis no conduzcais....

salud y profilaxis
(antes decia salud y republica, pero ahora es que estoy mas centrao...)

Pulgui

No hay comentarios: