martes, marzo 08, 2005

Pulguifrase 8 Marzo 2005: Calico

Buenos dias a todas,

hoy es el dia de la mujer trabajadora... y digo yo.... que tendra que ver "mujer" con "trabajar" ?????
QUE NO!! QUE ES BROMA!!!!!
relax your packets, nenitas, relax your packets....
Es que como hace mucho que no escribo, queria empezar con buen pie...
Pues eso, que felicidades a las que trabajais, y mas felicidades a las (y los) que conseguis vivir sin trabajar, que eso si que tiene merito, mamones.

Ultimamente como tengo beaucoup de travail, pues no saco un hueco para escribir y continuar con mi labor de embrutecer, digo, de formar a los lideres del mañana que formais mi audiencia.
Como estoy ultimamente liado con mi proceso de independencia, me he visto obligado a elegir colores paar las habitaciones...
cosas como "oro", "nuez", "vainilla", "marfil".... que coño quiere decir eso? si ton todos un puto amarillo!!!
Vamos a ver, porque os creeis que las camisetas de los futbolistas son como maximo de dos colores? rojiblanco, azulgrana, franjiroja....
joder, porque los tios tenemos una limitacion genetica para distinguir los colores.... imaginaos unas camisetas moniiisimas color rosa palo con lunares en furcia, digo fuxia....
a Ronaldinho celebrando un gol dando saltitos y grititos enfundado en un precioso mono de licra color melon.....

que complicado es hacerse mayor, madurar e independizarse....

"Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Eduardo Chillida

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."
Albert Einstein

"A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."
Miguel de Unamuno

Y ahora quiero compartir con vosotros una vez mas algo enviado por mi amiguete Jose Antonio, que tantas veces ha colaborado con verdaderas joyas intentando explicar el comportamiento humano. Una vez mas me ha mostrado el camino. He visto la luz, he encontrado un modelo de comportamiento comparable al mitico "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60" promovido por mi en el pasado, y que pienso resucitar en breve. En la siguiente animacion flash podreis experimentar, como yo, La Revelacion....

Revelacion
o
Revelacion

Si no teneis internet, os la mando directamente (2 megas y pico), pero no tiene desperdicio.... y si no, comprobad sus enseñanzas:

Tus ojos son dos luceros
Tus mejillas dos manzanas
Que linda ensalada de frutas
Hariamos con mi banana

pues nada mas pequeños, sed buenos y oscularos variadamente

Pulgui

PD: ya tengo el calendario, como sabeis no lo puedo enviar, solo tengo permiso para enseñarlo, asi que ya vere si organizo un spanish calendar reveal aqui en getafe....

No hay comentarios: