miércoles, marzo 09, 2005

Pulguifrase 9 Marzo 2005

Buenos dias ciruelos,

Es muy dificil esto de ser diferentes los hombres y las mujeres, y a veces se dan situacions que crean lo que se conoce como "resquemor" (pronunciese: rejjjquemor).
Por ejemplo, se puede dar el caso en que un fin de semana uno quiera quedar con unos coleguillas un sabado por la noche que han venido a verle desde lejos y dejar a la doñita con sus amigas o lo que ella quiera. Entonces, esta situacion es mala, porque crea 2 resjjquemores. Uno a la femina, que no le mola un pelo que te vayas con los colegas, y otro porque la muy mamona va y te dice:

-Jo, que pena... pues ayer estuve en el Woman's Secret y me he comprado un tanga tirachinas mas fino que el plastico de los tranchetes y pensaba estrenarlo el sabado, arabien, como te vas con tus colegas, me voy a poner unos leotardos de amianto y braga de pana, asi que si nos encontramos casualmente el sabado te vas a joder.....

Y tu piensas en ese tanguilla, te pones malo, y entonces se te crea tambien un rejjquemor...... porque no vas a dejar a tus colegas tirados solo por catar el hilo dental....
Por que hacen eso las mujeres? en ese trozo mas de cromosoma X que tienen mas que nosotros va incluida la propagacion de su rejjquemor intrinseco a sus parejas???
Por que se les hace un rejjjquemor cuando uno se va con los colegas??? porque las mujeres nos putean????
Pero si solo lo hacemos para que ellas descansen de nosotros, lo hacemos porque las queremos!!!

Que sepais que esto a mi no me ha pasado, me lo ha contao un amigo, todo es "unponer" (acrónimo de "un suponer").

Y para ayudar a comprender mejor a los hombres y mujeres, os mando una cosa que me ha enviado una amiga, que no me he leido pero que supongo que nos pondra a los tios a parir....


Ahora leed y multiplicaos:

"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada."
William Shakespeare

"Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano."
Walt Whitman

"Considera las contrariedades como un ejercicio."
Lucio Anneo Séneca

Y ahora otra maravillosa poesia, del que debe ser nuestro guia, Calico Electrónico (el del flash de ayer vamos):

En esta noche tan fria
Yo te ofrezco mi estufa
No tiene pilas ni cables,
Pero igualmente se enchufa


pues nada, oscularos y no olvideis la profilaxis, sed buenos besines Pulgui

No hay comentarios: