viernes, marzo 18, 2005

Pulguifrase 18 Marzo 2005

Buenos dias a todos,

he estado un monton de dias sin escribir, pero bueno, tranquilas nenitas... relax your packets.... No me ha ocurrido nada, sigo vivo y la availability de mis gónadas sigue al 200%, mi semilla está a salvo, mi genoma no se perdera, no os preocupeis mujeres del mundo.

Solo es que he estado muy liado, dos dias en Hamburgo, ayer operaron a mi "agüela".... en fin, que os he dejado descansar de mi contra cultura. Y como no tengo asventuras ultimamente, pues tampoco os habeis perdido nada.
Pero es mi mision despedirme hasta despues de semana santa, que nosotros tenemos 1 semanita de vacaciones.... y asi me recuperare para contaros guarrerias como siempre.

"Los cuervos devoran a los muertos y los aduladores a los vivos."
Antistenes

"Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias."
Abraham Lincoln

"No rechaces tus sueños. Sin la ilusión el mundo que sería."
Ramon de Campoamor

Para despedirme con bomba y platillo, con el tronio que me merezco, os voy a poner algo que yo no he escrito (aunque bien podria haberlo escrito yo por el contenido...), como en muchas ocasiones me limito a ser un portavoz, un transmisor del saber de otros para que vuestras cabecitas sean cada dia un poco mas cultas, sabias y cultivadas. El autor me ha pedido seguir en el anonimato, a lo mejor algunas de la lista le quereis matar... en cualquier caso, podeis comprobar que los versos son endecasilabos, dos tercetos la mar de coquetos:

Ahora dicen que somos iguales
me lo creo, en eso no entro,
será así en los cauces legales

aunque hay algo que crea tormento,
que cuando ellas son las que traicionan
ellas no pueden lavarse por dentro.

a que ahora os sentis mucho mejor y mas listos???

ala, que seais buenos y comed muchas torrijas besines Pulgui

No hay comentarios: