sábado, mayo 21, 2005

Inauguración Nuevo Blog de la Pulguifrase del dia

Pues nada, a ver esto que tal sale esto, vamos a ver si soy capaz de colgar todas las pulguifrases aqui en lan Biblioteca Nacional, para que mi saber no se pierda y se pueda propagar por otros paises y planetas.

A ver, antes de nada, dejar claro que esto es de cachondeo, no yo soy tan bruto como para pensar todo lo que escribo. Lo digo para que luego no me digais que si soy machista, que si soy no se que...
Entendedlo como algo parecido al Club de la Comedia, via de escape de mi vocación frustrada de tercer componente de los Morancos...

A seguir bien.

Pulgui

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, mucho ánimo. Es una gran idea.

David

Anónimo dijo...

Claro que si tio :-D ASI SE HACE :-) Mucha suerte :). Bruno

Anónimo dijo...

Jejeje, poco a poco la pulguifrase se va haciendo mas internacional, no? Así me gusta ;)

Un abrazo desde Asturias, Alex.

Anónimo dijo...

Que pasa, tio!!
Un abrazo de Félix (TLS)

Anónimo dijo...

q pasa hombre, venga q el finde q vengas a tls la armamos.
sergio (tls)

Anónimo dijo...

Estimado amigo Pulgui, espero que mejores tus citas en próximas entregas. Qué horror...