lunes, mayo 09, 2005

Pulguifrase 9 Mayo 2005

Hola a todos,

bueno, despues de unas semanas con puentes, fiestas,... ahora toca currar una semana entera, que dolor.
Bueno, afortunadamente este fin de semana he conseguido desvelar uno de los misterios mas grandes acerca de las mujeres, como en mis viejos tiempos de Toulouse.
Estaba yo en una fiesta el viernes, en casa de un colega, y asi cuando uno ya se suelta un poco me puse a ensayar una frase del padre del Portero de Aqui no hay quien viva:
"Eso es un cuerpo y no lo que deja la colitis!!!"
Ante este impresionante despliegue de creatividad y sutileza dialectica, mi sorpresa es que las muchachas ni me respondian, es mas, se hacian las despistadas....
Pues con esta duda existencial he estado hasta el domingo: por que son las mujeres tan despistadas?
Y ayer el Frutero de 7Vidas me resolvio la duda:
"La culpa es de Dios, que ha hecho a las mujeres despistadas, de hecho las mando la menstruacion porque si no no se iban a acordar de cuando ovulaban..."
En fin... ante este saber casi infinito que tiene el Frutero en su interior, no puedo añadir nada mas....

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."
Oscar Wilde

"No tengo ninguna estima por el hombre que a los veinte años no ha sido nacionalista o comunista."
Alphonse Daudet

"La tolerancia es la mejor religión."
Victor Hugo

"La cólera no nos permite saber lo que hacemos y menos aún lo que decimos."
Arthur Schopenhauer

Y para finalizar, una impactante noticia de un periodico gallego, para que veais que el Team Building puede llevarse mas alla....



buena semana, sed buenos y no os toqueis Pulgui

No hay comentarios: