jueves, mayo 05, 2005

Pulguifrase 5 Mayo 2005

Buenos dias a todos ciruelos,

hoy he ido a donar sangre y me ha pasado algo muy curioso. Aparte de que nos han dado un bocata y un cocacolo a cambio de los 450cc de sangre, pues el jipi que los repartia me ha hecho la carta astral, asi en un momentito.
Todo ha venido porque mi amigo Agus y yo hace mucho que no nos comemos un rosco y lo hemos comentado, y el Jipi-astral va y nos dice que eso en el mundillo se conoce como que "Saturno esta en la casa 5". Ignoro si esto es argot trucho o realmente se dice asi. Total, que eso (nos sigue explicando el Jipi-astral) significa ascetismo y aislamiento o no se que leches, y que pro lo visto eso dura un monton.... joder ni yendo a Noruega???
Por cierto, alguien se apunta a ir a los fiordos noruegos en Agosto? (va en serio).

Y luego va y se me ocurre decir a mi cuando naci (12/08/1977 a las 23:45) y el tio se ha puesto a hacer cuentas y me dice que el 17 de Julio Saturno entra en Leo y que voy a tener 2.5 años un poco jodidos, que se supone que en esos 2.5 años tengo que realizar la mision para la que he venido a esta vida....

Bueno nenes, fueraparte de creer o no creer en estas cosas, lo del celibato es cierto, y lo de los años chungos, pues en el curro va a ser que si, igual el Jipi-astral tiene razon?
es posible que este siendo seducido por el lado oscuro de la fuerza?
no habra ninguna zagala que quiera interponerse en mi destino de celibe sempiterno?
a que huelen las nubes?
...

"El escritor original no es aquél que no imita a nadie, sino aquél a quien nadie puede imitar."
Chateaubriand

"El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre."
Benjamin Franklin

"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."
Jean Baptise Alphonse Karr

"Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia."
Georg Christoph Lichtenberg

Bueno, con esto es suficiente por hoy, recordad que "me exfolio luego existo", es el primer mandamiento del metrosexual, y NO debeis seguirlo amigos.... bueno vosotras si.
besines y sed buenos
Pulgui

No hay comentarios: