martes, mayo 10, 2005

Pulguifrase 10 Mayo 2005

hola

hoy tengo el shosho pa poco ruido, que estoy mas cansao que el vigilante jurado de la Isla del Tesoro. Como tengo fama de machista recalcitrante, pues hoy he decidido disminuirla un poco, asi que aqui os dejo un par de adivinanzas que seguro que las chicas resuelven muy bien:

Cual es la diferencia entre duro y oscuro?
Pues que lo oscuro dura toda la noche

Por que los hombres son inutiles?
Porque tienen tetas y no dan leche, pajarito y no canta, tiene pelotas y no rueda.

Por que la mayoria de mujeres conduce tan mal?
Porque todos los profesores de autoescuela son hombres.


"Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado."
Daniel Kon

"Habla para que yo te conozca."
Socrates

"Por ruin que haya sido el pecado, son más ruines los que con él se gozan."
Joan Miro

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber."
Confucio

Y para finalizar el dia de las chicas, un anuncio que me ha mandao un colega:

.

ala nenes, abanibi aboebe y sed buenos
pulgui

PD: no puede evittarlo....
Por que las mujeres nunca ganan al scrabble?
Porque tienen un vocabulario limitado y de palabras cortas: No vi el bordillo, No me pises lo fregao, que te chupe que?...

Pero que sepais que esto es solo de bromita...

No hay comentarios: