martes, mayo 17, 2005

Pulguifrase 17 Mayo 2005

Hola a todos,

Después de estar semanas mirando muebles, ropa del hogar, accesorios de baños.... habia llegado a la frontera de lo trucho y me estaba acojonando. Hasta un dia me eche crema hidratante a la naranja.... Afortunadamente, este fin de semana lo he pasado todo enterito bricolageando, y creo que he vuelto a recuperar mi nivel habitual de asilvestramiento.
Y es que amigos mios, cuando os sintais presionados por vuestras parejas, por la sociedad, por vuestra familia... cuando de repente veais una peli de Meg Ryan en la tele y os resulte bonita y hasta lloreis, cuando os cruceis con el vecino en el ascensor y le preguntes que suavizante usa.... ese es el momento de coger la radial un par de horas y cortar lo que sea, o haceis unos agujeros con la blacandequer (entendedlo como querais)... si es que no hay nada mejor que las chispas saltando, el sonido de los martillazos, el polvo de un tabique por los suelos (polvo... por los suelos...ummm)... para volver a nuestro estado original de "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60", del que hace tantos meses que no hablo.
Y cuando esteis bien sudaos, y hayais hecho un monton de polvo, este todo lleno de cascotes y de porqueria, cuando os mireis al espejo y veais los churretes en la camiseta y sepais que eso no se va a quitar ni lavando a mano y lo que es mas importante: eso os de igual... en ese momento nos agarraremos el paquete para una merecida rascada, nos quitaremos el pitillo de la comisura de los labios, tomaremos el botellín de Mahou terminandolo de un trago y tras el sonoro e inevitable erupto.... habremos vuelto a ser hombres....

Creo que estoy volviendo a mi ser. Gracias A Bricomania y a Blacandequer por hacerme sentir de nuevo un Hombre.

"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos."
José Donoso Cortes

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender."
Charles Dickens

"Las ideas contrarias clarifican las propias."
Alejandro Carrion

"La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."
Ernest Hemingway

Pues por hoy termino amigos, y me despido hasta el viernes, que me voy dos dias a Toulouse. por cierto: mañana habra que ir a cenar a algun lado no peña Toulousiana?

Pues ala, salud y profilaxis

Besines
Pulgui

No hay comentarios: