lunes, junio 21, 2004

Pulguifrase 21 Junio 2004: El Retonno

Buenos dias amiguit@s

el dia de hoy va a ser muy duro, estoy "después de los dolores", después de pasarme ayer casi 12 horas envuelto en la bandera de España, bebiendo sangria para acentuar mas el orgullo patrio, gritando como un poseso consignas antifrancesas durante el partido..... como diria aquél: "Pa'que? pa cagal_la??"


mi unico consuelo es que el Getafe ha subido a primera....

pero bueno, hoy es mi santo, ademas es la fiesta de la musica y sabeis que tengo una moral a prueba de bombas.

"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."
William Faulkner


Como guarreria de hoy, la verdad es que estoy muy poco inspirado, y creo de hecho que la mayoria ya os la sabeis, o incluso es repetida, pero hoy no doy para mas:

Una moza muy bonita,
por muy bonita que sea,
nunca deja de mojarse
los pelillos cuando mea.

Con esto creo que ya teneis suficiente hasta mañana, ahora a hacer que trabajamos un poco...

a bientot

No hay comentarios: