martes, junio 22, 2004

Pulguifrase 22 Junio 2004

hola de nuevo por la mañana,

anoche fue la fiesta de la musica y esto era el despiporre, estilo Mardi Grass pero mucho mas salvaje.... bueno realmente no, pero por un momento os lo habeis creido eh?

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto."
George Bernard Shaw


como he venido de inglaterra el otro dia, pues un señor español con el que coincidi en el avion me relataba sus conversaciones y experiencias en ese reino extraño y peligroso que es la isla esa rara donde solo llueve y comen judias y patatas fritas los marranos:


ahora entiendo el interés
por ir a la Gran Bretaña,
y es que muchachas tan guarras
no las he visto en España
te acercas y les preguntas
"Perdone, me da usted fuego?"
Y ellas van y te responden:
"Ahora echamos un kikorro,
y fumar, fumaras luego"


que conste que esta informacion la recojo solo de oidas, de lo que me cuentan.... yo por mi mismo no he comprobado estas historias....

Y con esto creo que el cupo de conocimientos que podeis absorber y que yo puedo transmitir está completo, como se suele decir nunca te acostaras sin saber una cosa más...

aaaaaaaadios güan naises

No hay comentarios: