miércoles, junio 23, 2004

Pulguifrase 23 junio 2004: Cuento de miedo y acojone

buenos dias mis acólitos,

hoy tengo que contaros un cuento de miedo y escalofrío, pero es real, creedme.

Ayer comence mis clases de frances, con mucha ilusión. Hasta me había comprado un cuaderno nuevo y todo en el Carrefour.
Pues nada, entre yo solo en la clase porque mis compañeros no habian llegado y me quede a solas con la profesora, se llama Catherine. Tenia unas pintas un poco extrañas, pero bueno, no pasa nada pensé.
De repente, procedió a recoger su larga melena en un moño de esos que las tias se hacen con un lapicero (nota al pie: como coño lo hacen?) y en ese momento.....
en ese momento.... disculpad pero me acojono mazo al recordarlo...
...
...
en ese momento presencié sus pedazo de sobacon sin depilar desde 1982!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
argh!!!!!!!!!argh!!!!!!!!!argh!!!!!!!!!argh!!!!!!!!!

Amiguitos, pase miedo, mucho miedo. Me tenia que haber mosqueado cuando vi que tenia mas bigote que una foca del circo, pero bueno, en ese momento no me di cuenta.

Pues nada, despues de compartir este episodio de misterio y acojone, pasemos a la clase diaria, que hoy tengo el dia sensible:


"Es bonito tener dinero, y cosas que puede comprar el dinero, pero tambien es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar."
George Horace Lorimer.


Y para no faltar a la tradición, debo embruteceros de algun modo, asi que:

que bonito y agradable,
es acariciar tu pelo,
pero es que el de los sobacos
tambien te llega hasta el suelo!

ala mangarranes, ya hay suficiente por hoy. Supongo que me direis que los ultimos dias las pulguifrases no son suficientemente guarras, I'll try on it.

a+


PD: Para los toulousianos: esta noche a las 21:30 en el foyer del ENSICA a despedir a Berni, que se pira en autobus a las 23:15 a Madrid y ya no vuelve. Pulguiconsejo: si alli en Madrid te encuentras con alguna profesora, mirale antes los sobacos de reojo.

No hay comentarios: