viernes, junio 25, 2004

Pulguifrase 25 Junio 2004

Hola güan naises,

ayer me ocurrio otra cosa muy curiosa. Como sabeis mi profesora de frances es rara-rara-rara y peluda. Pues resulta que es tambien como muy trascendental y alternativa y eso. Y me dijo que segun la filosofia oriental, para conseguir paz interior uno tiene que acabar las cosas que ha empezado.

Esto me hizo pensar, y cuando llegue a casa, mire a mi alrededor y vi que habia comenzado cosas y no las habia terminado, asi que decidi ir tras mi paz interior. Con esta premisa me dispuse a terminar:

- 2 bricks de Don Simon que tenia empezados en la nevera
- 1 botella de Jameson
- 1 botella de ron Arehucas 12 años Reserva especial que compré en Andorra
- Una caja de bombones Lindt de 3 kilos (a tomar por culo 3 meses de gimnasio...)

Cuando terminé me sentia mucho mejor, no os lo podeis imaginar.....


"Vencer sin peligro es ganar sin gloria".
Séneca


Hoy me despido por el fin de semana, que me voy a Madrid, asi que si me necesitais por esas latitudes, me llamais. Hoy os voy a contar un cuento de personajes de cine de aventuras:

Morena soy tu tarzan
agarrame la liana,
despues te hago el sandokan
y a follar hasta mañana!!


Pues nada chiquitines, que tengo trabajo y he llegado tarde y la cosa esta mu malita.

A+


PD: Berni, espero que ya estes "apretaito al fondo" de Albacete, 1 abrazo pepis.

No hay comentarios: