miércoles, junio 09, 2004

Pulguifrase 9 Junio 2004

buenos dias,

pequeños alumnos y alumnas, tengo un amiguete que dice soy "mu azote", vamos que esta frase me viene al pelo, aunque como supondreis no la voy a aplicar ni de coña:

"No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos."
Goethe
Asi que ya sabeis, antes de hablar pensad en lo que decis para que os hagan caso, no hagais como yo, que me pierde la boca...
Pues con esto os dejo con la frase que realmente os leeis mamonazos, la primera estoy seguro que no le haceis ni puto caso... Hoy os sorprendere con una frase del otro lado del charco, desde la lejana Argentina:

¿Te hacemos un sangüichito?...
El te la mete en la concha
y yo te rompo el culito.


Yo insisto en que soy un tio sensible y que no estoy de acuerdo con estas frases, solo soy un mero transmisor de sabiduria no el creador en sí.... es que veo que la proxima vez que me vea alguna de las chicas de la lista me va a matar!!!

salut!
(esto es adios en frances eh? que ya voy aprendiendo)

No hay comentarios: