lunes, junio 28, 2004

Pulguifrase 28 Junio 2004

hola de nuevo nenitas,


veo que teneis cierta necesidad de pulguifrase; a la vista de los correos diciendome que no sea rajao y que la mande ya... tranquis que ya va, relax your packets!!!!

El retraso se debe a que venia de viaje desde Madrid, y entre que he llegado mas tarde, que tenia curro y tal, pues no os he podido enviar mi perlita antes.
Esta frase que os pongo, la verdad es que es bastante buena,y yo mismo me sorprendo de lo genial que soy al enviarosla:

"Cuando pedimos consejo lo que esperamos a menudo es más bien aprobación."
Charles Caleb Colton

Pero tranquilos, que se que estas cosas enseguida os agobian, asi que no ospreocupeis que enseguida os embrutezco, de nuevo adivinanza facil:

Que será la cosa esta
Es alhaja y no se empeña,
Se duerme pero no sueña,
Sin ser difunto se entierra
Y sin ser vaca se ordeña.
No es corazón y palpita,
No es león y la selva habita,
No es pájaro y alza vuelo,
Se chupa y no es caramelo,

ala chic@s, ahora me despido que tengo curro, y ademas tengo ahora un teclado en frances que es una puta mierda y las teclas las tiene mu mal colocadas...


a+

No hay comentarios: