martes, junio 08, 2004

Pulguifrase 8 Junio 2004

Hola otra vez,

bueno chicos, pues hoy es un buen dia, en primer lugar he de felicitaros a todos... por lo de conocerme y eso, no? (esto es de una peli, a que es bueno?)
y en segundo lugar felicitadme a mi, porque me acabo de convertir en empleado fijo, si ahora el del banco cuando le pida la hipoteca me mirara con menos cara de superioridad, aunque como la hipoteca me la va a pedir mi madre con un poder notarial porque estoy en gabacholandia... bueno eso es otra historia...

Ahora la sabiduria:
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Antonio Gala


Y ahora la contra-sabiduria:


Me gusta ese color verde
porque es el de la esperanza...
Pero mucho más me gusta el tajo
que tienes bajo la panza!


ahora vais y lo cascais,

aaaaaaaadios, un abrazo pepis

PD: va siendo dificil superar la brutalidad de estas frases, pero no me subestimeis...;-)

No hay comentarios: