viernes, diciembre 10, 2004

Pulguifrase 10 Diciembre 2004

Hola beibis,

os estais preparando para el finde? pero joder si habeis empezado a trabajar ayer y ya estais otra vez de fin de semana!! Bueno, pues os aviso que tengais cuidado. Mi amigo Aitor me ha comentado lo que le paso a un amigo con su mujer y hay que estar preparado. Me cuenta que la mujer de este amigo pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en la casa de su mejor amiga. Pues nada, coge nuestro protagonista y se pone a llamar a las 10 mejores amigas de la susodicha.... Sorpresa! ninguna de ellas confirmó la historia.
Esto obviamente le toco los cojones al colega de mi amigo Aitor, y al fin de semana siguiente se piro toda la noche de casa y despues, ante la inquisidora mirada de su "costilla", el explico que habia pasado la noche en casa de su mejor amigo. La jodia de la esposa entonces llamó por teléfono a 10 amigos del marido......
7 de ellos confirmaron la historia, y los 3 restantes, además de confirmarla, decían que él todavía estaba allí.
Si es que "semos diferentes"....

"La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz."
Winston Churchill

"Si un hombre se imagina una cosa, otro la tornará en realidad."
Julio Verne

"Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo."
Demetrio

Hoy he de agradecer a Jose Manuel que colabore con unas coplillas, esta vez son unas jotas castellanas de Carpio de Tajo, provincia de Toledo. Un bello pueblo, que logicamente produce bellos versos. Leed:

Como las águilas reales
que anidan en los barbechos
yo con gusto anidaría
en la canal de tu pecho.

Y si no hay sitio en tu pecho
yo en un rato me acurruco
si me dejas un cachito
de la raja de tu culo.

Pues creo que con esto he terminado mi labor de predicacion por esta semana.... espero que tengais un buen fin de semana, no bebais mucho y cuidadito con los coches y los condones, que los rompe el diablo....
besines

No hay comentarios: