viernes, diciembre 03, 2004

Pulguifrase 3 Diciembre 2004

hola,

la adivinanza de ayer era: el anillo. que guarretes que sois, que todos habreis pensado en el ciruelo.
No tengo nada importante que contar, ni nada importante sobre lo que opinar, ninguna aventura que transmitiros. Que dia mas triste. Lo unico es que es viernes, esta noche ire a una fiesta y el local esta cerca de mi casa y puedo ir andando.... todo apunta a que estar tarde me hare un plano en un papel para poder volver a gatas hasta casa.

Asi que ala, a leer las frases celebres, se que estareis muy ocupados organizando cenas de navidad o un viaje para el puente (los que estais en España sois todos unos vagos cabrones que no trabajais nada, sin acritud, sinceramente lo de no tener puente no me molesta, pero sois unos cabrones), pero sacad unos minutos para aprender cosas utiles:

Esta me la ha mandado Sara, pero no se acuerda de quien es el autor/a:
"cuanto menos sepas de mis ganas, mas ganas de mi tendras."

"Es muy grave el olvido de la historia o su deformación, porque la realidad siempre se venga del que no cuenta con ella."
Julián Marias

"Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas."
Victor Hugo

Y para que ligues este verano en Torremolinos con las francesitas:

petite agnelle..., que je te tente...!!
(corderita... que te tiento....)

Ala nenes, me despido por hoy, que seais buenos y quereos mucho, y como viene el fin de semana... usad profilaxis, que luego vienen los disgustos...
a+

Hace mucho tiempo
que no escribo poesia,
la presion de mis alforjas
es algo que no me inspira...

No hay comentarios: