miércoles, diciembre 01, 2004

Pulguifrase 1 Diciembre 2004: Aeropulgui 1

Buenos dias nenes

que bonito dia hace, sobre todo porque llevo 3 dias que segun llego a la oficina debajo de mi ventana teno a un tio con una puta sierra radial cortando no se que coño, que me da la bienvenida, y asi toda la mañana....que bonito es venir a trabajar...y sobre todo que relajante...
Aqui os paso unas primeras capturas de la version aerea de Pulgui: El PulguiMan Parachutista, en el momento en que salto del avion se me ve en chiquitito a la izquierda.





Cuando tenga mas tiempo ya mandare mas capturas, estas os las mando para que veais que no miento y que solo me queda conquistar el fondo marino para ser un autentico Titan...que es el siguiente paso al "Sex Symbol Alfredo Landa Años 60". Todo se andara.......

"Para quien tiene miedo todo son ruidos."
Sofocles

"El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza."
Sören Aabye Kierkegaard

"El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización."
Sigmund Freud

La clase de frances, a ver si hoy no me equivoco, aunque sera dificil:
"Demain j'entre dans un couvent pour être un prêtre ... m'aide-toi à aimer hier dans la nuit ?"
(Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?)

Hoy tengo que felicitar a Juanito, el primer amiguete que me eche en Toulouse y que hoy es su cumple!! y ademas me tire con el en parachute!!! (es el que sale tocandose los güevos en la primera foto...es que el arnes apretaba un monton...)
(Jose, a ti te conocia de Madrid, tu ya eras colega)

ala, sed buenos, no os toqueis que es pecado y pasadlo bien
a+

No hay comentarios: