martes, noviembre 30, 2004

Pulguifrase 30 Noviembre 2004

hola nenitas,

me acabo de deprimir, acabo de ver como me han pasado el primer recibo de Iberdrola de mi casa de Madrid, y apunto esta de venirme el segundo de la hipoteca, luego vendra el agua, el gas, telefono..... esto es otra muestra de que me hago mayor, ya tengo recibos propios!
Cuando vuelva tendre que adaptarme a pagar por cosas que antes habian sido siempre gratis: electricidad, agua, gas, comida..... no se si estoy preparado para esto!!
Lo de no llegar a fin de mes, la cuesta de enero, mirar el precio de las cosas que compras.... todo parece indicar que me tengo que independizar a mi vuelta a la patria pero sin cobrar dietas!!
Bueno, si me he tirao en paracaidas, he posado para un calendario y muchas mas tonterias que no hace falta nombrar... sere capaz de administrar mi sueldo, digo yo no?
En fin, que como estoy flojete hoy, pues os dejo con la sabiduria:

"Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos."
François de la Rochefoucauld

"En todo el mundo, no hay soledad como en la gran ciudad."
Helen Hayes

"La decadencia es la perdida total de la inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida."
Fernando Pessoa

Y la clase de frances:
Jambes jolies, à que l'heure s'ouvrent-ils ?
(bonitas piernas, a que hora abren?)

Me tengo que poner otra vez a inventar frases guarras, que hace mucho que no os embrutezco, y veo que lo necesitais.

besines a todos y portaos bien
a+

pd: os mando la foto de un chinito muy rarito, pero que el jodio tiene una habilidad para el disfraz que ni Mortadelo... o era Filemon?? no se, es que yo no he tenido infancia...

No hay comentarios: