viernes, noviembre 26, 2004

Pulguifrase 26 Noviembre 2004

hola nenitas,

perdon por el retraso, pero es que no me ha dado tiempo escribir antes.
AY!!!!!
Que descanso ya estar en casita, bueno en el curro pero sin viajar por ahi... aunque al final el viaje ha sido chulo. El miercoles en el avion lo flipe por que en la revista de la linea aerea habia un anuncio que decia: "Spanish Traditional Loteria Nacional El Gordo Draw"...
joder hasta aqui llega la Loteria, pero el precio era de 50 pounds (unos 75 euros) por decimo!!!!! en españa valen 20!!!! joder que choris!!!! Y todo esto mientras yo me indignaba y pensaba en hacerme lotero por internet, mientras una vieja que llevaba delante de aproximadamente 127 años y unos meses, va y se pide 2 , SI DOS, scotish whiskies y se los zampa como si fuera agüita del carmen...
En fin, al final la reunion fue muy bien, aunque estoy un poco preocupado porque la principal preocupacion de mi superjefe fue en la hora de la comida: abre el tio una lata de refresco llamado Dr Pepper, le da tres sorbos, con cara seria de cojones se me acerca, me mira fijamente (yo acojonadico perdio...) y me dice:
- Luis, este refresco sabe a mierda...
Joder, en ese momento me entro la risa floja, me empece a descojonar, mi otro jefe tambien, y el superjefe seguia diciendo que sabia a gaseosa con almendras amargas, y que donde coño lo tiraba... surrealista.... al final salio de la sala (si, la comida fue un buffet frio en la sala de reunion... la vida de los ejecutivos es asi: viajes, reuniones, comidas rapidas, polvetes rapidos... bueno de eso no hubo, pero se positivamente que todas las jovenes secretarias inglesas de moral distraida y grandes senos me miraban relamiendose cuando iba por los pasillos que las veia yo, claro como me puse traje y me afeite...) volviendo al tema, salio de la sala y tiro el refresco en una maquina de cafe y volvio y se pillo una coca-cola...
Los españoles "semos asin"...

"A menudo nos avergonzaríamos de nuestras más bellas acciones si el mundo viera los motivos que las producen."
François de la Rochefaucauld

"Conocete, aceptate, superate."
San Agustin

"Enorgullecerse de saber es como cegarse con la luz."
Benjamin Franklin

de guarrerida nada chicos, que es que no me da tiempo a inventarme nada..; en frances, a ver, aver:

Travaille-toi pour UPS ? J'ai pensé cela parce que tu regarde fixement mon paquet.
(Trabajas para UPS? Lo he pensado porque me mirabas fijamente el paquete...)

y me despido, que tengo cosas que hacer,
que tengais buen fin de semana, quereos mucho y portaos bien en casita...
besitos

No hay comentarios: