miércoles, noviembre 24, 2004

Pulguifrase 24 Noviembre 2004

hola chapulines,

lamentablemente (o afortunadamente) mañana no habra pulguifrase porque me voy a Bristol esta tarde, asi que tendreis que confiar que algun otro colega os envie un mail chorra a las 9 de la mañana.
Ayer para no dejar la cocina hecha una caca, tuve que fregar una pila de platos de narices, y lo peor fueron las sartenes. La tecnica de fregar sartenes no la tengo muy lograda, porque la pila de fregar es una puta mierda de pequeña y si froto pa un lao me salta el jabon al delantal (si, llevo delantal, pero con un torito dibujao), si froto para el otro los azulejos y si cambio de postura la sarten me cargo el puñetero mango... en resumen que a ver si inventan las sartenes de un solo uso para no tener que fregarlas...el frotar me va a matar...

Despues de una de las cosas mas absurdas que he escrito, estudiad un poco a tios que son muy listos:

"La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es un progreso."
Alphonse de Lamartine.

"Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones."
Gregorio Marañon

"A veces uno se horroriza de descubrirse a si mismo en otro."
Julien Green
(como haya otro como yo pululando por el mundo: no me extraña que el mundo vaya tan mal...)

Para que veais que sigo progresando con el frances, aqui va otra perlita:
- on peux aller chez moi, alors on appelle pour une pizza et après cela on fait l'amour
- pas de tout
- Qu'est-ce qui est faux ? est-ce que tu n'aime pas de pizza ?

ala niños y niñas, que os lo paseis bien estos dias, cuidadito con los coches (hoy hace niebla aqui) y que seais buenos, y ahora que se acerca la navidad si quereis hacerme un regalo por ser un tio tan guay: lo aceptare...
besines
a+

No hay comentarios: