miércoles, noviembre 03, 2004

Pulguifrase 3 Noviembre: El Puto Amo

hola nenitas,

aqui se ha levantado el dia con una niebla de oefs, he venido por la carretera casi conduciendo de oido porque veia menos que Pepeleches...

Como se que soy vuestro guia espiritual y que quereis verme, en este enlacillo teneis mas fotos de exaltacion de la amistad, abrazos varios y caras de borrachin...Bordeaux da bastante juego


Y ahora os presento la foto de un tio que tiene los huevos del tamaño de melones de Villaconejos, un arrojo, una gallardia dignos solamente de los mas grandes toreros: os presento a "El Puto Amo":



Lamentablemente despues de tomar la foto una jauria de hienas acabo con su vida (se puso con el viento en la direccion equivocada y acabaron oliendolo), un fin tragico y dramatico para este gran aventurero autor de documentales de riesgo como "Mi escroto es indestructible", "Piscifactoria de pirañas o Balneario: Dificil decision", "Me afeito con batidora" y otros titulos de venta en las mejores gasolineras. Habra algunos que piensen: se lo tenia merecido; otros pensaran: pobre hombre... de todas formas lo que si es cierto es que El Puto Amo siempre tendra un recuerdo en nuestra memoria, descanse en paz.

Ahora nenes a estudiar, que me habeis salido muy trastos...

"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen."
Rabindranath Tagore

"Los hombres son como los astros, que unos dan luz de sí y otros brillan con la que reciben."
José Marti

"El hombre sin pasiones esta tan cerca de la estupidez, que solo le falta abrir la boca para caer en ella."
Seneca

Bueno, bueno, de guarreria hoy tampoco se me ocurre nada, todavia no he recuperado mi mojo... pero lo intento nenes, lo intento...

De visita a unos amigos,
fui a parar hasta Burdeos
mas las niñas solo huian
al mostrarles el siruelo

Ala chiquitines y chiquitinas, muchos besetes y abrazos (a cada cual lo suyo) y que tengais buena semana, yo un poco fucked until the tongue por las reuniones que son un rollo y porque me quiero ir ya de vacaciones...sed buenos y daos mucho amor...

a+


PD: Felicidades Carola, que hoy te caen taitantos!!!

No hay comentarios: