jueves, noviembre 04, 2004

Pulguifrase 4 Noviembre 2004

kiyos,kiyos!!!

que mañana me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!
que ganitas de estar una semana tocandome las pelotas....tirado (o tirandome) a la Bartola... con mi cervecita y mis aceitunitas...lo que pasa es que seguro al final me dicen en mi casa que haga algo.

Pues nada chicos, estaba yo ayer tranquilamente en mi casa cuando me ocurrio una cosa bastante extraña, de repente llaman a la puerta, y yo pienso sera mi casero semigay super-raro que vendra a tocarme las narices con alguna tonteria para ver si tengo la casa limpia... error!!, era una joven muchacha con chandal de deportista y con una bella cabellera morena y ojos azules y me dice con sensual acento argentino:
- esteeee... Pulgui, os nesesitamos a vos...
- Pide por esa boquita, cordera (esto lo dije yo)
- Queremos el cuerpo de vos...
Ante esto casi me desmayo....estuve a punto de tener que dicerlo lo de "vale, ya vamos Uno - Cero...!!!!" pero me controle....
Bueno pues al final resulto que era para hacerse la foto del equipo de futbol...que putada...bueno al menos aqui la teneis, lo que ocurrio despues me lo llevare a la tumba...



Ahora como siempre, haced un hueco para la sabiduria en vuestras cabecitas, que solo os llevara 5 minutos...

"Saber cuando no dispone de lo suficiente es ser rico."
Lao Tse

"Lo ultimo que uno sabe es por donde empezar."
Blaise Pascal

"El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria."
William Blake

Pues nada mas, hoy pas de guarrerida que no se me ocurre nada:

me encuentro muy desolado
mi mojo me ha abandonado!
y para recuperarlo
necesito mojar algo

Solo os paso un enlacillo a un video de una serie de TV de dibujos animados, seguro que os acordais: Mofli. Para disipar dudas sobre la letra de la cancion con la que hemos tenido una agria polemica el fin de semana pasado...



bueno moflis, besines a todos y sed buenos y no os toqueis
a+

PD: la frase de hace un par de dias que dije que era de un escritor que no me acordaba, es de Fernando Arrabal, que memoria la mia...gracias a los que me lo recordasteis nenes.

No hay comentarios: